Blog de Arrenda+

¿Cuánto dinero puedo pedir para un financiamiento, crédito o arrendamiento?

[fa icon="calendar'] Jun 2, 2016 6:27:24 PM / por Arrenda+ publicado en Solicitud

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Después de miles de financiamientos que hemos otorgado a lo largo de los años hemos descubierto que el primer paso a seguir para poder obtener un financiamiento es tener claro cuál es la capacidad de deuda que puede obtener una empresa o una persona.

Antes de hacer cualquier gestión para obtener un arrendamiento o crédito, lo primero que debe saber es cuanto puede obtener de acuerdo a su poder de pago mensual.

¿Quieres saber cuál es el tuyo? 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué es el Sale and Lease Back?

[fa icon="calendar'] Mar 3, 2016 9:30:10 PM / por Arrenda+ publicado en Sale and lease back

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

En Arrendamas nos gusta ofrecer a nuestros clientes todas las alternativas posibles. Conoce cómo funciona el Sale and Lease Back y evalúa si te conviene o no.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo elegir una institución financiera para solicitar un crédito o arrendamiento

[fa icon="calendar'] Feb 23, 2016 6:38:54 PM / por Arrenda+ publicado en Arrendamas, Instituciones bancarias, Institución financiera

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

En Arrendamas nos gusta que nuestros clientes estén convencidos de que están tratando con la mejor institución financiera, así que queremos que tu decidas la mejor opción para tí. Algunas de las características que debe tener la financiera que elijas para solicitar un crédito o arrendamiento son las siguientes:

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cómo saber si soy sujeto de financiamiento?

[fa icon="calendar'] Feb 19, 2016 6:05:13 PM / por Arrenda+ publicado en Financiamiento, financiamiento pyme

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Muchas personas que se acercan a nosotros para solicitar un financiamiento desconocen si el perfil de su empresa es bueno para poder solicitar un arrendamiento o crédito. Es importante que antes de solicitar una cotización tú mismo te preguntes si estás en condiciones para ser un buen candidato y ser elegible para crecer tu empresa a través de una institución financiera.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué es el arrendamiento y qué beneficios me puede otorgar?

[fa icon="calendar'] Feb 17, 2016 12:07:25 PM / por Arrenda+ publicado en Arrendamiento puro, Arrendamiento, Arrendamiento financiero, arrendamiento de activos

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

La mayoría de nuestros clientes nos preguntan, ¿Qué beneficios puedo obtener de arrendar un bien? Si te has interesado en el esquema de arrendamiento y quieres conocerlo a profundidad, en este artículo te diremos en qué consiste y cuales son las ventajas que podrías obtener de elegir este esquema de financiamiento.  

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Arrendamas: la institución financiera más rápida

[fa icon="calendar'] Feb 12, 2016 5:55:32 PM / por Arrenda+ publicado en Arrendamas, Empresas nuevas, Financiamiento, bancos, Tiempo récord de respuesta, Solicitud

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Si finalmente has decidido financiar el crecimiento de tu empresa a través de los esquemas de arrendamiento o crédito pero aún no sabes cuál es la institución financiera que más te conviene, podemos darte una muy buena razón para elegir a Arrendamas:la institución financiera más rápida

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Arrendamiento: algunas ideas para financiar tu empresa a través de este esquema

[fa icon="calendar'] Feb 12, 2016 4:55:29 PM / por Arrenda+ publicado en Arrendamiento puro, Arrendamiento, arrendamiento automotriz, arrendamiento de maquinaria, arrendamiento de equipo, arrendamiento de activos

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Si te has convencido de que es una buena idea destinar recursos para tu empresa a través de una institución financiera y te llama la atención el esquema de arrendamiento, te podemos dar algunas ideas de los bienes que podrías  adquirir a través de este tipo de financiamiento.
Recordemos que el arrendamiento funciona a través de una arrendadora que adquiere un bien y transfiere su uso y goce a la contraparte a cambio de una renta.
Al final del contrato el arrendatario paga el valor residual del bien a la arrendadora, ya sea en efectivo o vendiendo el activo a otra persona.
Entonces ¿Qué cosas se pueden arrendar?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Tipos de financiamiento que puedes utilizar para tu empresa

[fa icon="calendar'] Feb 11, 2016 10:07:47 AM / por Arrenda+ publicado en Arrendamiento puro, Capital de trabajo, Financiamiento, Crédito, Arrendamiento, credito simple, tipos de financiamiento, Arrendamiento financiero, Sale and lease back, financiamiento pyme

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Si te has convencido de que lo mejor es destinar recursos para tu empresa a través de una institución financiera, quizá te estés preguntando qué tipos de financiamiento existen para tal propósito. Es importante saber cuales son los esquemas pues cada negocio es diferente y hacer un plan a la medida es oportuno para cada proyecto que emprendas.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Financiamiento Pyme ¿Por qué hacerlo?

[fa icon="calendar'] Feb 5, 2016 7:27:42 PM / por Arrenda+ publicado en PyMEs, Empresas, Equipo industrial, Emprendedores, Arrendamas, Empresas pequeñas, Empresas nuevas, Financiamiento, Préstamo, Crédito, Activos, PYME, Equipo, Crédito industrial, Proyectos de crecimiento, tips financieros para crecer, compra de activos, Fondeos, alcanzar tus metas, Adquisición de activos, Estrategia de crecimiento de negocio, Crecimiento empresarial, bancos, capacidad de deuda, historial crediticio, apalancamiento, patrimonio, dinero, liquidez, Opciones de crecimiento empresarial, Institución financiera

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Una duda frecuente de nuestros clientes es ¿Por qué necesito un financiamiento? En algún momento todo empresario se enfrenta con la necesidad de financiar su negocio. Las exigencias pueden ser diversas y sabemos que cada proyecto tiene características únicas, pero ninguno está exento de tener que destinar recursos a su crecimiento. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Puntos sobre el Arrendamiento que te pueden ayudar a entender para qué sirve

[fa icon="calendar'] Jan 28, 2016 7:00:00 AM / por Arrenda+ publicado en Financiamiento, Arrendamiento puro, Crédito., características del financiamiento.

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Cuando estás en busca de un financiamiento debes tener claro si tu objetivo, además de adquirir el activo, también es obtener un beneficio fiscal. Mientras el nuevo activo está generando utilidades a tu negocio, el financiamiento que te otorgaron puede ayudarte a seguir con flujo en tu empresa y dependiendo de la persona fiscal puedes obtener beneficios fiscales.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+