Crédito auto Volkswagen

by Mauricio Romero | 26/07/2012 06:00:00 AM

El comprar un auto es una decisión que debemos analizar con cuidado y debemos escoger el que vaya con nuestro estilo de vida, personalidad y presupuesto. Al momento de comprarlo podemos confundir varios términos por eso te damos 5 puntos que debes de tomar en cuenta para comprar tu Volswagen en una agencia.

Credito auto Volkswagen

1.- Modelo correcto.- Cuando llegamos a una agencia por lo general no tienen en piso todos los modelos ya que Volkswagen tiene 16 modelos y cada modelo tiene distintas versiones, por lo que debes de explicar al vendedor los usos que le vas a dar. La primera decisión es la categoría del auto que necesitas y tomar en cuenta que hay combinaciones de estas categorías.

  • Auto de turismo.- Está diseñado para transportar a 4 o 5 personas y equipaje, es un auto bajo para ciudad o carretera. En esta categoría entran los hatchback, liftback y sedán. Volkswagen tiene en esta categoría al Beetle, Nuevo Volkswagen CC, Clasico, Gol, Jetta y el Nuevo Passsat.
  • Auto deportivo.- Es un auto diseñado para disfrutar de altas velocidades. Son pequeños con motores de gran potencia y suspensión especializada. Aquí entran los cupé, roadster, gran turismo y superdeportivo. El modelo clásico es el Golf GTI y el Golf sportwagen que combina un deportivo con un monovolumen.
  • Auto deportivo utilitario.- Por sus siglas en inglés los conocemos como SUV´s que ofrecen una combinación de un todo terreno con un turismo como  los modelos CrossFox, Tiguan y Touareg.
  • Monovolumen.- Es un auto diseñado para poder extender la capacidad de carga y combina el maletero con la cabina del auto, pueden transportar a cinco o más pasajeros y por lo general son autos familiares. En esta categoría VW tiene el modelo Routan.
  • Camioneta.- Es un auto pensado para transportar carga con una plataforma descubierta para montar objetos grandes. Están la Saveiro y Amarok.
  • Furgoneta.- Es un vehículo diseñado para transportar muchos pasajeros u objetos en un cabina cerrada contínua. Aquí puedes escoger entre Transporter y el Nuevo Crafter.

Con todas estas opciones debes de preguntar si existe una combinación del modelo que entre en varias de las categorías para aquellos que somos indecisos o buscamos varias aplicaciones. Por ejemplo el Jetta puede tener hasta 9 configuraciones, aun que es un sedán te puede dar la capacidad de un deportivo con motor turbo, la comodidad  y equipamiento de uno de lujo y el rendimiento de un sedán por su transmisión DSG (Combina la deportividad y un bajo consumo de combustible) en su versión Jetta GLI Turbo DSG Sedán. Así en todos los modelos por lo que es importante que preguntes bien todas las configuraciones que hay.

Estas combinaciones pueden afectar el precio hasta en un 27% dependiendo de su configuración e inclusive el color del auto. Así que hay muchas preguntas que hacerle al vendedor para que te lleves el modelo que vaya con tu personalidad y estilo de vida.

2.- Negociar el precio de contado.- El siguiente paso es negociar el precio de contado, aun que estés buscando un crédito cuando contratas con Arrendamas a la agencia de autos le pagamos de contado, así que puedes obtener este beneficio. Si ya tienes un concesionario en mente nosotros te ayudamos a negociar. Si no ponte en contacto y tenemos un convenio con VW Patria.

3.- Plan de financiamiento.- En el plan de financiamiento debes de decidir entre la mejor tasa, el tiempo del contrato y el monto de la mensualidad. Mi consejo es que te guíes por la mensualidad que te quede más cómoda y no tanto por la tasa que es muy similar entre todas las arrendadoras. También puedes optar por un arrendamiento puro, si no sabes si te conviene baja nuestra guía o contáctanos para que te asesoremos gratuitamente.

4.- Selección del seguro.- Debes escoger la compañía que te dará mejor precio y atención. En Arrendamas te damos todas las cotizaciones de las aseguradoras y tu decides, no tenemos compromiso con nadie y por eso no te obligamos como la competencia a estar con el seguro que tienen convenio y como tienen que ganar por lo general sus cotizaciones son altas.

5.- Tiempo de resolución y fondeo del crédito.- Necesitas comparar que compañía financiera te da una respuesta rápida con una solicitud sencilla y un fondeo de corto plazo. En Arrendamas nuestra solicitud es muy fácil sin papeleo innecesario, te resolvemos más rápido que toda la competencia y te fondeamos en muy pocos días.

Así que no lo pienses más, llámanos y te asesoramos gratuitamente para que estrenes lo antes posible tu Volkswagen.

Clic aquí para tu cotización

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+