Adquirir un auto Nissan por medio de arrendamiento

by Miguel Angel Tolsa | 26/10/2012 01:52:00 PM

Adquirir un auto mediante arrendamiento

Contar con el equipo de transporte adecuado puede resultar en grandes ventajas competitivas para nuestra empresa es por esto que al momento de elegir una marca tenemos que tomar en cuenta que Nissan es una empresa automovilística que cuenta con un gran prestigio ganado a lo largo de los años. Nissan fue fundada en Tokio hacia el año de 1911 y desde entonces se ha venido consolidando como una de las principales productoras de automóviles a nivel mundial. Su éxito ha consistido en elaborar autos de excelente calidad y a precios bastante competitivos además de ofrecer refacciones para sus autos a precios económicos, lo cual hace que el costo de mantenimiento de un automóvil Nissan sea muy bajo.

Nissan cuenta con 2 plantas en el país y ha comenzado la construcción de una tercera planta que estará ubicada en el sur de Aguascalientes.  Durante el primer trimestre del 2012 Nissan captó el 25% de los vehículos comprados en México posicionándose como una de las marcas líderes en la venta de automóviles en el país. Lo anterior lo lograron gracias a una estrategia en la que apuestan a la innovación y excelencia automotriz dentro cada uno de los segmentos que la empresa maneja.  Todo lo expuesto anteriormente deja claro que al momento de buscar una marca para adquirir un automóvil ya sea para uso personal o para nuestro negocio Nissan resulta ser de las mejores opciones disponibles en el mercado dado la gran cantidad de modelos que ofrece dependiendo de nuestras necesidades.

Al momento de tomar la decisión de adquirir un auto Nissan debemos tomar en cuenta que hoy en día existen diferentes opciones de financiamiento en el mercado que hacen que podamos elegir distintas formas de pago. Hoy en día son pocas las personas que adquieren un auto de contado ya que al resulta ser una inversión muy fuerte y actualmente existen distintas opciones de financiamiento. Al momento de elegir una opción de financiamiento debemos tomar en cuenta las características que tiene un crédito y las características que tiene un arrendamiento. Si bien el crédito es una de las opciones de financiamiento más utilizadas en los últimos años y para algunas personas resultan prácticamente desconocidas las características del arrendamiento este podría resultar ser la mejor opción para nuestras necesidades.

La manera en la que funciona el arrendamiento es similar al crédito con la diferencia que terminado el plazo pactado para el arrendamiento nosotros tenemos la opción de elegir si quedarnos con el auto en cuyo caso pagaríamos la diferencia de lo que faltara por liquidar o cambiar el auto y renovar el arrendamiento. Esto representa una ventaja puesto que por medio del arrendamiento podemos mantener nuestros vehículos actualizados sin necesidad de estar haciendo grandes inversiones y  además podemos hacer pagos de acuerdo a nuestras posibilidades. Otra de las ventajas que presenta el arrendamiento sobre el crédito es la posibilidad de ir haciendo deducible los gastos en los que incurrimos al pagar el arrendamiento del automóvil lo cual representaría para nuestra empresa una ventaja fiscal pues no tendríamos que esperar tanto tiempo para ir deduciendo el automóvil.

Ya que tenemos clara las ventajas del arrendamiento lo único que nos queda buscar es una empresa confiable que otorgue este tipo de financiamiento. Hoy en día existen diferentes empresas que se dedican a otorgar este tipo de financiamiento. Al momento de buscar debemos tener en cuenta la rapidez con la que nos resuelven el financiamiento, la tasa de interés a la que nos lo otorgan y el plazo al cual nos ofrecen el arrendamiento.  El arrendamiento como medio para financiar nuestro Nissan resulta ser una opción bastante atractiva para la adquisición de nuestro vehículo.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+