Préstamo financiero de entre 5 y 20 millones

by Jose Angel Lara | 31/10/2014 04:37:00 PM

préstamo de 5 a 20 millones de pesos

Dentro de las necesidades que se encuentran a lo largo de nuestras vidas, una que siempre está presente es la necesidad de recursos. Lo anterior se debe al hecho de que tenemos necesidades infinitas y recursos escasos. Los recursos son necesarios para llevar a cabo distintas inversiones. Al momento de requerir entre 5 y 20 millones de pesos resulta útil tomar en cuenta el financiamiento como fuente de recursos. El financiamiento pondrá a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y económica. Gracias al avance que ha habido en los últimos años hoy es posible acceder a financiamiento a través de distintas instituciones financieras que pongan a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida e inmediata. Dentro de las distintas instituciones financieras que se encuentran en el mercado, las sociedades financieras confiable son las que mejores términos y condiciones nos pueden brindar en nuestros contratos de financiamiento. Este tipo de instituciones pondrá a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida e inmediata.

Dentro de los puntos que conviene tomar en consideración al momento de solicitar un préstamo financiero de entre 5 y 20 millones de pesos, los más importantes son los siguientes:

Tipo de préstamo financiero.- Existen distintos tipos de préstamos financieros que se encuentran en el mercado y que podrían sernos de gran ayuda al momento de buscar obtener de 5 a 20 millones de pesos. El primer paso que debemos tomar al momento de considerar solicitar un préstamo financiero es determinar para qué necesitaremos el préstamo. No es lo mismo requerir el préstamo para comprar activo fijo que necesitarlo para llevar a cabo inversiones en activos intangibles. En el primer caso podemos tomar en consideración  el crédito y el arrendamiento como fuente de financiamiento. En el caso de requerir invertir en activos intangibles, el crédito será mejor opción de financiamiento.

Plazo.- Otro punto importante que debemos tomar en consideración es el plazo al cual solicitaremos nuestro financiamiento. La manera más fácil de determinar lo anterior es a través de la proyección de nuestros flujos futuros esperados. Proyectar estos nos ayudará a conocer nuestra capacidad de pago y, como consecuencia, a elegir el plazo que mejor se ajuste a nuestros flujos. En este punto conviene tener presente que el costo del financiamiento dependerá del plazo pues los intereses se van generando conforme avanza el tiempo. Como regla general podemos decir que a mayor plazo mayor será el costo del financiamiento.

Una vez tomados en cuenta los puntos anteriores, el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y económica.

Cotiza tu financiamiento de 5 a 20 millones

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+