Arrendamiento para compra de equipo industrial

by Arrenda+ Arrenda+ | 10/03/2022 10:50:47 AM

Industrial background. Welder in a factory

La adquisición o renovación de equipo industrial no siempre resulta en una tarea fácil para los equipos de compras de las empresas. En Arrendamas nos interesa apoyar proyectos productivos de la mejor manera para colaborar con éstas en maximizar las utilidades y disminuir el riesgo de inversión.

¿Qué tipos de financiamiento existen para equipo industrial?

Para ello resulta conveniente tomar en cuenta el financiamiento que más nos puede y ayudar los puntos que conviene tomar en cuenta al momento de solicitarlo. Los más importantes son los siguientes:

  • Tipos de financiamiento.- Existen distintos tipos de financiamiento que se encuentran a nuestra disposición: Crédito simple, Arrendamiento puro y Sale & Lease Back.
    • Sale & Lease Back.- Es un excelente esquema cuando la empresa tiene ya maquinaria y equipo no mayor a cinco años y que desea refinanciar para utilizar ese flujo en otro tipo de proyecto como capital de trabajo.
    • Crédito simple.- Es un producto que se utiliza para financiar de manera rápida y segura equipo y maquinaria.
    • Arrendamiento puro.- Es la opción más cómoda para Personas Morales que requieren que el costo del financiamiento sea cien por ciento deducible.

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

  • Plazo.- Otro punto importante a tomar en cuenta es el periodo de tiempo en el que podremos ir pagando los recursos. La manera más inteligente determinar el plazo es a través de la proyección de nuestros flujos futuros esperados. Proyectar estos nos ayudará a conocer nuestra capacidad de pago y, como consecuencia, a elegir el plazo que mejor se ajuste a nuestros flujos.

¿Qué requisitos se necesitan para un financiamiento de equipo industrial?

Los requisitos que se necesitan para procesar un financiamiento cambian según el tipo de organización y la forma en como fue constituida:

  1. Persona física.
  2. Persona física con actividad empresarial.
  3. Persona moral.

Te invitamos a conocer cada una de los requisitos en la siguiente liga:

REQUISITOS

¿Cómo iniciar el proceso de financiamiento para equipo industrial?

Para iniciar el proceso debes tener claro:

  1. Cuál es el tipo de activo que vas a adquirir, ya sea maquinaria o equipo.
  2. Y tener una cotización del proveedor con el deseas adquirirlo.
Con estos datos puedes solicitar una cotización para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo y recibas una asesoría gratuita sobre la mejor opción de esquema de financiamiento que se adapte a tus necesidades. Da clic en la siguiente liga para llenar tu cotización:
COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+