5 Cosas que no sabías de Arrendamas

by Gerardo Zepeda | 7/04/2015 02:54:00 PM

Arrendamas es una financiera especialista en crédito simple y arrendamiento puro. Para la adquisición de diversos activos, como equipo industrial, maquinaria pesada, equipo de computo, automóviles, capital de trabajo por mencionar algunos. Arrendamas

En Arrendamas te asesoramos para que puedas evaluar los dos esquemas y puedas decidir cual es el que mas favorece a tus necesidades.
En este listado encontrarás información que es probable que no conocias de Arrendamas:

  • Arrendamas está enfocada en atender a emprendedores, PYMES, empresas medianas y a personas físicas que buscan fuentes alternativas a instituciones financieras tradicionales. Buscamos dar atención personalizada y respuesta ágil a las necesidades del mercado. Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y que logren sus objetivos financieros. Evaluamos de manera distinta que las demás entidades financieras para otorgar un financiamiento. De ser aceptado tu financiamiento lo fondeamos en tiempo récord.
  • En Arrendamas nos preocupamos por darte el mejor servicio por eso hemos profesionalizado nuestra operación con procesos robustos y desde el año 2007 contamos con certificación ISO9001. Asimismo Arrenda+ cuenta con un gobierno corporativo sólido.
  • En la búsqueda de su crecimiento Arrendamas, opta por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores. Hoy tenemos por parte de las calificadoras Standard & Poor´s así como Ratings la calificación de AAA, siendo está la más alta posible, indicando excelente capacidad para cumplir los compromisos financieros.
  • Arrendamas es una de las financieras con crecimiento más firme dentro del país, damos financiamientos en toda la Republica Mexicana.
 Ponte en contacto con nosotros para darte una asesoría personalizada y ayudarte a lograr tus metas, en Arrendamas queremos crecer contigo.

Ponte en contacto con A+



 

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+