Cómo impulsar tus ventas con un financiamiento

by Arrenda+ Arrenda+ | 30/07/2015 07:00:00 AM

Las empresas hoy en día buscan tener sus equipos industriales actualizados y con la mejor tecnología. Esto a veces no es posible debido a restricciones presupuestales impuestas por la falta de recursos dentro de las empresa. Sin embargo, la falta del dinero necesario para hacer una inversión no debe ser una restricción, ya que gracias al desarrollo que ha habido en los mercados financieros hoy en día es posible conseguir préstamos para que tus clientes puedan invertir en tus productos y esto aumente tus ventas con un financiamiento.

q

Solicitar un financiamiento es la mejor opción que puedes ofrecerles a tus clientes para que puedan llevar a cabo una inversión fuerte en su empresa con el fin de mejorar su equipo industrial y mantenerse a la vanguardia del negocio. Al momento de ofrecerles un financiamiento hay que tener claro que éste podría ser por medio de un crédito o de un arrendamiento puro.  


El crédito, que es uno de los financiamientos más conocidos, es la obtención del dinero necesario para adquirir el bien deseado, el cual se debe ir pagando a lo largo de un plazo, junto con los intereses generados durante el plazo que se solicitó.

En este tipo de financiamiento el bien es de la propiedad del cliente desde el momento en que lo adquiere. Por otro lado el arrendamiento puro consiste en, como su nombre lo indica, ir pagando "una renta" por algún bien del cual el cliente quiere hacer uso. Esta renta se paga durante un plazo determinado y al final se  le da al cliente la opción de adquirir el bien que estuvo utilizando, pagando el valor residual. Deben tener en cuenta que una de las ventajas del arrendamiento puro es que los pagos se pueden deducir, lo cual podría traer beneficios fiscales al cliente. Además otra de las ventajas que ofrece el arrendamiento puro es que puede mantener el equipo industrial de la empresa actualizado, ya que al vencer el arrendamiento el cliente tiene la opción de regresar el equipo y así poder renovar constantemente, manteniéndose actualizado.


Una vez que tu cliente decidió qué tipo de financiamiento es el que más le conviene, dependiendo de la estrategia que siga su empresa, es necesario buscar quién te pueda brindar ese tipo de financiamiento.


En Arrendamas te asesoramos de forma gratuita desde el inicio del proceso.


En Arrendamas queremos crecer contigo.

 

 

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+