Evita el peor error financiero de tu carrera

by Arrenda+ Arrenda+ | 7/07/2015 07:00:00 AM

¿Eres distribuidor de equipos y te has topado con clientes que no tienen el flujo de efectivo suficiente para invertir, o no quieren descapitalizarse? No cometas el error financiero de tu carrera y pierdas la venta. Ofrécele la opción de financiamiento. Busca una institución financiera que te apoye y ayude a tus clientes a lograr sus objetivos al tiempo que tú incrementas tus ventas.

dreamstime_10891170-baja1Busca una institución financiera que sea confiable, que te asesore en todo momento, que tenga los recursos que requieren tus clientes de manera rápida e inmediata; revisa qué opciones de financiamiento ofrece, los planes y beneficios.
Algo que debes tener muy en cuenta son los requisitos que solicitan, para que puedas orientar a tu cliente en el proceso, y contribuyas a que la venta se concrete más rápido.

Las opciones de financiamiento que te recomendamos son:

  • Crédito Simple.

Para adquirir un activo, ya sea equipo industrial, médico, maquinaria, mobiliario, vehículos, etc.

Si tu cliente quiere quedarse con el bien por muchos años, lo más probable es que tenga que pagar un enganche del 20%.

  • Arrendamiento Puro.

Ofrécelo cuando tu cliente requiera equipo industrial, médico, maquinaria, inmobiliario o, vehículos. Cuando esté interesado en hacerlo fiscalmente deducible. Con esta opción los pagos iniciales serán menores del 20%, y las mensualidades serán fijas durante el tiempo que dure el contrato. Tiene la opción de poder comprar el bien al término del contrato.

A diferencia de otras financieras en Arrenda+ tu cliente no tendrá que pagar el valor residual del bien si no lo quiere adquirir, e incluso, podemos refinanciarlo para mayor comodidad, ayudándole a que mantenga estable su flujo de efectivo.

  • Capital de Trabajo.

Para invertir en la marca, adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, construir o expandir el negocio, comprar maquinaria, equipo, etc.  
Al solicitar un financiamiento en el esquema de capital de trabajo, las empresas financieras le van a solicitar a tu cliente una garantía, que puede ser prendaria o hipotecaria, dependiendo de la institución financiera y del monto.


Una vez que  hayas encontrado la institución financiera que más te convenza, ofrécesela a tu cliente como una opción que le facilitará adquirir sus equipos o maquinaria De esta forma tú contribuirás  a lograr sus objetivos e incrementarás tus ventas.


En Arrenda+ queremos crecer contigo.




COTIZA TU FINANCIAMIENTO



Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+