¿Cómo saber qué tipo de financiamiento te conviene para arrendar tu maquinaria pesada?

by Arrenda+ Arrenda+ | 11/06/2015 07:00:00 AM

Al momento de buscar un financiamiento debes tener claro si tu objetivo también es obtener un beneficio fiscal, además de la compra de la maquinaria (equipo). Mientras la nueva maquinaria está generando utilidades a tu negocio, el financiamiento con el que te otorgaron la maquinaria puede ayudarte a seguir con flujo y dependiendo de la persona fiscal que elijas, puedes obtener beneficios.
scanner
Al momento de buscar un financiamiento debes tener claro si tu objetivo también es obtener un beneficio fiscal, además de la compra de la maquinaria. Mientras la nueva maquinaria está generando utilidades a tu negocio, el financiamiento con el que te otorgaron la maquinaria puede ayudarte a seguir con flujo y dependiendo de la persona fiscal que elijas, puedes obtener beneficios..
 
Dentro de las opciones de financiamiento está el contrato de Arrendamiento Puro. Este te lo recomendamos cuando no tienes el flujo para comprar de contado y prefieres pagar al final el valor residual en vez de pagar al inicio un enganche. No te importa no ser el dueño de la maquinaria si no disfrutarla. No tienes intenciones de hacer ningun tipo de modificación, ya que no puedes hacerla, es tu resposabilidad mantenerla en buen estado.
Las mensualidades son más bajas que en el crédito ya que reflejan la depreciación de la maquinaria y no su valor total.
Fiscalmente el pago de mensualidades puede ser un gasto 100% deducible.  
Una ventaja que te ofrecemos en Arrendamas es que al finalizar tu contrato, si no deseas quedarte con la maquinaria pesada (equipo) no tienes que pagar el valor residual. Por lo general es una cláusula forzosa en otras instituciones financieras. En caso que decidas quedarte con la maquinaria pesada te damos la opción de refinanciar el valor residual.
 
La ventaja de este tipo de financiamiento es que te otorga la posibilidad de mantener la maquinaria actualizada, pues tienes la oportunidad de renovarla cada vez que venza el contrato.
 
Si te interesa este tipo de financiamiento por los beneficios fiscales es muy importante que tengas en cuenta que tienes que solicitarlo como persona física con actividad empresarial o como persona moral.
 
Como verás la opción de Arrendamiento Puro es muy buena, ya que obtienes la maquinaria pesada para darle su uso y goce y al mismo tiempo la estas deduciendo.
 
Ponte en contacto con Arrendamas para darte la asesoría que te mereces.
 
En Arrenda+ queremos crecer contigo.
COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+