¿Por qué en Arrendamas me conviene arrendar maquinaria pesada?

by Arrenda+ Arrenda+ | 27/05/2015 02:30:00 PM

Sin_ttulo-2

 

 

Tener la maquinaria adecuada para realizar las actividades productivas de tu empresa es un factor indispensable para su rentabilidad, sin importar el tamaño que tenga la organización. Pero pensar en adquirir maquinaria para tu negocio implica, la mayoría de los casos, invertir una gran cantidad de dinero, que probablemente no esté disponible para realizar la transacción en el momento que la necesitas. 

Afortundamente, gracias al desarrollo de los mercados financieros, en los últimos tiempos es posible conseguir un financiamiento adecuado para tal propósito. Compañías financieras como Arrendamás te pueden ofrecer varias opciones de financiamiento y esquemas de trabajo de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

En Arrendamás nos preocupamos por nuestros clientes. Por eso te compartimos algunas ventajas del financiamiento a Crédito y del Arrendamiento Puro, para que tengas un mejor panorama y sepas qué te conviene más.

Si no tienes el flujo para comprar de contado y quieres ser dueño del activo; o si tu objetivo es conservar el bien por muchos años, y además piensas hacerle algunas modificacione, te recomendamos la opción de Crédito. Fiscalmente, esta operación no se considera como gasto, sino como asquisición de un activo que se deprecia a lo largo del tiempo, por lo que probablemente el monto que pagarás mensualmente seguirá siendo parte de tu utilidad, y sólo pagarás un porcentaje de impuestos sobre la renta, además del impuesto al activo.

¿Por qué decidirte por Arrendamiento Puro?

Este esquema te lo recomendamos cuando no tienes el flujo para comprar de contado, y prefieres pagar al final el valor residual, en vez de pagar al inicio un enganche; cuando no tienes interés en ser el dueño del activo, sino disfrutarlo; cuando tu intención no es hacer modificaciones al activo, ya que no puedes hacerlo. Pero es tu resposabilidad mantenerlo en buen estado.

Con el Arrendamiento Puro las mensualidades son más bajas que en el Crédito, ya que reflejan la depreciación del activo, y no su valor total. Además, estas mensualidades pueden deducirse al 100% .

En Arrendamás te ofrecemos la posibilidad de no tener que adquirir el bien al finalizar tu contrato, por lo que no tendrás que pagar el valor residual, lo que no sucede en otras financieras. Pero si quieres adquirirlo, te lo podemos refinanciar, y así te ayudamos a que mantengas tus ritmos de flujo.

Como verás la opción de Arrendamiento es muy buena, pues obtienes tu maquinaria, la disfrutas y al mismo tiempo la deduces.

Ponte en contacto con Arrendamás para darte la asesoría que te mereces.

 

En Arrendamás, queremos crecer contigo.

 

 

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+