¿Porqué en Arrendamas me conviene arrendar maquinaria pesada?

by Gerardo Zepeda | 30/04/2015 07:05:57 PM

Independientemente del tamaño de nuestra empresa dentro del proceso productivo de ésta siempre será necesario contar con la maquinaria necesaria para llevar a cabo las actividades propias de nuestra empresa.

Porqu_me_conviene_arrendar_maquinaria_pesada

Al momento de pensar en adquirir maquinaria para nuestro negocio podemos pensar en el gran reto de juntar el dinero necesario para poder concretar la transacción sin embargo gracias al desarrollo que han tenido los mercados financieros en los últimos tiempos hoy es posible encontrar el financiamiento necesario para llevar a cabo esta difícil tarea.

Hoy en día las financieras nos pueden ofrecer otras opciones, lo importante es acercarse a la adecuada y que esta te de una asesoría y te presente el mejor esquema de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

En Arrendamas nos preocupamos por nuestros clientes, a continuación te damos algunas ventajas del crédito y del arrendamiento puro para que tengas en cuenta antes de solicitar un financiamiento:

Te recomendamos Crédito cuando no tienes el flujo para comprar de contado y te gusta ser dueño del activo. Si tu objetivo es conservar el bien por muchos años.Y te interesa hacer algunas modificaciones al activo esta es la opción que debes elegir.

Si te decides por este esquema para efectos fiscales no se considera como un gasto de lo contrario la adquisición de un activo que se deprecia a lo largo del tiempo, por lo que probablemente el monto que pagas cada mes sigue siendo parte de tu utilidad y pagarás un porcentaje de impuestos sobre la renta, además del impuesto al activo.

¿Porqué decidirte por Arrendamiento Puro?

Te lo recomendamos cuando no tienes el fujo para comprar de contado y prefieres pagar al final el valor residual que pagar al inicio un enganche. No te importa no ser el dueño del activo si no distraerlo. Tu intención  es de no hacer modificaciones al activo, ya que no puedes hacerlo, es tu responsabilidad mantenerlo en buen estado.

Las mensualidades son más bajas que en el crédito ya que reflejan la depreciación del activo y no su valor total. Fiscalmente el pago de mensualidades puede ser un gasto 100% deducible.

En Arrendamas podemos ofrecerte que al finalizar tu contrato no tienes que pagar el valor residual si no quieres adquirir el bien.  En otras financieras te obligan a adquirirlo. Otra ventaja que podemos ofrecerte es que si tu intención es adquirirlo, lo podemos refinanciar para mayor comodidad y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo.

Como verás la opción de Arrendamiento es muy buena, ya que obtienes la maquinaria para darles su uso y goce y al mismo tiempo lo estás deduciendo.


Ponte en contacto con Arrendamas para darte la asesoría que nos distingue de los demás.

 

Cotiza tu financiamiento de 5 a 20 millones

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+