Blog

Financiamiento maquinaria. ¿Cómo conseguirlo?

Escrito por Mauricio Romero | 18/07/2012 11:00:00 AM

En un entorno comercial tan rápido y competitivo como el de hoy tener la maquinaria idónea y mantenerla actualizada para que no se aobsoleta es indispensable para las empresas. El problema es cómo obtener financiamiento para maquinaria y cómo evaluar el que más nos conviene, sobre todo cuando nuestra empresa es nueva.

Tiempo de la empresa.- En Arrenda+ sabemos que las nuevas empresas son las que necesitan mayor impulso, por eso no nos importa si la empresa es nueva, mientras sus directivos tengan experiencia en su ramo. La mayoría de la competencia pide mínimo tres años de operación.

Tipo de maquinaria.- Los Bancos y oras instituciones financieras sólo financian cierto tipo de maquinaria y dependiendo de esto también cambian las tasas y los plazos de un financiamiento haciéndolos caros y en plazos que no van de acuerdo a nuestros planes. En Arrenda+ no importa el tipo o tamaño de maquinaria, todos nuestros clientes recibirán una tasa competitiva y un plan hecho a sus necesidades.

Solicitud restrictiva.- Evaluamos a las empresas de una manera distinta a los bancos, los cuales no acepterían financiar a muchos de nuestros clientes. Nuestra solicitud no requiere de papeleo excesivo y resolvemos más rápido que toda la competencia.

Flexibilidad en los planes.- Te asesoramos en el plan que se alinee a tus necesidades de flujo, fiscales y contables por eso te ofrecemos flexibilidad en los planes de crédito o arrendamiento puro

 

Haz contacto, nuestra asesoría es gratuita.