Capital de trabajo para empresarios.

by Mauricio Romero | 23/07/2012 06:00:00 AM

Conseguir capital de trabajo para los empresarios es una tarea difícil ya que las líneas de crédito para este concepto son escasas en nuestro país. Sin embargo con Arrendamas es muy fácil y te damos 5 razones por las cuales te conviene. 

Capital de trabajo empresarios

  1. Tiempo de la empresa: En Arrenda+ no importa el tiempo de formación de la empresa, puede ser una recién creada ya que evaluamos a las organizaciones por su talento humano y la experiencia de sus directivos y no por los años que lleva en operación. Sabemos que las nuevas empresas son las que necesitan de mayor apoyo.
  2. Tipo de financiamiento: Con nosotros puedes optar por un crédito para capital de trabajo y utilizarlo en el rubro que la empresa necesite, no está restringido el uso que le vayas a dar. Lo puedes utilizar para financiar un proyecto nuevo, pago de nómina, bonos, aguinaldos, liquidaciones, investigación, mercadotecnia, impuestos o lo que la empresa necesite.
  3. Tiempo de resolución: Nuestra solicitud es muy sencilla, no pedimos papeleo innecesario que lleva mucho tiempo a las empresas reunir. Además una vez llenada tu solicitud resolvemos más rápido que cualquiera en la industria, así no hacemos perder el tiempo a nuestros clientes.
  4. Tiempo de fondeo: Sabemos que tiempo es dinero y que en el mundo actual los negocios son tan dinámicos que se pueden perder oportunidades de negocio para las cuales nos han solicitado el financiamiento. Una vez que tenemos aceptado tu crédito te fondeamos en menos de 7 días.
  5. Flexibilidad en el financiamiento: En Arrenda+ puedes solicitar varios esquemas de financiamiento, ya sea crédito, arrendamiento puro o crédito con garantía prendaria. Nosotros te asesoramos para que el esquema se adapte a tus necesidades fiscales, contables y de flujo de dinero en el tiempo, hacemos un plan a tu medida.
Por eso no lo pienses más y contáctanos.

Clic aquí para tu cotización

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+