Blog

Financiamiento para compra de van VW

Escrito por Jose Angel Lara | 23/05/2013 03:15:00 PM

Dentro de las distintas decisiones de inversión que debemos tomar en nuestra vida cotidiana la de decidir que vehículo adquirir resulta ser una de las más complicadas. Lo anterior debido a que son distintas las variables que debemos tomar en cuenta para poder tomar la mejor decisión. Entre estas variable se encuentran el uso que le daremos al vehículo, el tipo de vehículo que adquiriremos, la marca de vehículo que compraremos y la manera en la cual obtendremos los recursos para llevar a cabo la transacción. Al momento de llegar a este último punto es necesario considerar el financiamiento puesto que es una excelente opción

A continuación desarrollo un poco las variables mencionadas previamente y que nos ayudarán a elegir qué vehículo comprar:

Uso que le daremos al vehículo.- La primer variable a tomar en cuenta es el uso que le daremos al vehículo que pensamos adquirir. Lo anterior debido a que no es lo mismo que necesitemos el vehículo para nuestro uso personal que para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa.

Tipo de vehículo.- Una vez determinado el uso que le daremos a nuestro vehículo es necesario elegir el tipo de vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades de transporte. Dentro de los tipos de vehículos que se encuentran disponibles en el mercado uno que podría sernos de gran utilidad tanto para nuestro uso personal como para usarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa es el vehículo tipo van.

Marca de vehículo.- Al momento de adquirir un vehículo una de las variables mas importantes a considerar es la marca automotriz de la cual adquiriremos el mismo. Al momento de elegir una marca es necesario tener en cuenta el prestigio y la calidad que la misma ha presentado a lo largo de su historia. Dentro de las marcas automotrices que se encuentran en el mercado una que podría ser una excelente elección es VW.

Manera de obtener los recursos.- El financiamiento resulta ser una excelente opción para obtener los recursos que requerimos para llevar a cabo la compra de nuestra van VW. Dentro de los tipos de financiamiento que se encuentran disponibles en el mercado los que podrían sernos de mayor utilidad son el crédito y el arrendamiento.

Al momento de buscar financiamiento para poder llevar a cabo la compra de nuestra van VW es necesario hacerlo a través de una sociedad financiera confiable que nos lo brinde de manera rápida.