Blog

Diferencia entre préstamos bancarios banamex y Arrenda+

Escrito por Jose Angel Lara | 1/10/2013 10:43:00 PM

Al momento de requerir recursos vienen a nuestra mente distintas alternativas para obtener los mismos. Dentro de estas alternativas, el financiamiento es una de las más viables y de las que de más utilidad nos pueden ser. Al momento de considerar el financiamiento una de las preguntas que nos surgen es de dónde obtenerlo. Dentro de las opciones que tenemos para obtener el financiamiento se encuentran las instituciones financieras como banamex. Los préstamos bancarios banamex pueden sernos de gran utilidad sin embargo resulta complicado obtenerlos ya que son muchos los requisitos que nos solicitan. Además de lo anterior, las tasas de interés que esta institución bancaria nos cobra son muy altas por lo que conviene explorar otras alternativas. Dentro de estas alternativas que conviene explorar se encuentran las sociedades financieras. Dentro de las sociedades financieras, Arrenda+ es la que pone a nuestra disposición los recursos de manera rápida.

Los puntos que conviene destacar al momento de requerir financiamiento para obtener recursos son los siguientes:

Tipo de financiamiento.- Dentro de los tipos de financiamiento que solemos encontrar en el mercado y que nos podrían ser de más utilidad se encuentran el crédito y el arrendamiento. El crédito nos dará la liquidez necesaria para llevar acabo aquellas inversiones que requerimos mientras que por su parte el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinado activo físico que necesitemos. Elegir uno u otro dependerá de nuestras necesidades específicas de inversión.

Flujos futuros esperados.- Otro punto que conviene tomar en consideración al momento de solicitar financiamiento son nuestros flujos futuros esperados. Tener claro cuáles serán estos nos ayudará a determinar nuestra capacidad de pago mes con mes y por lo tanto el plazo que más nos conviene para solicitar el financiamiento. En este punto conviene tener claro que a mayor plazo mayor será el costo del financiamiento pues los intereses se van generando conforme va avanzando el tiempo mientras que a menor plazo mayor será la mensualidad que tendremos que cubrir mes con mes pues tendremos que regresar los recursos en menos tiempo.

Una vez que hemos meditado los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos. Arrenda+ nos otorgará el financiamiento que requerimos con pocos requisitos y de manera rápida. De la manera anterior podemos obtener todos los recursos que necesitamos para echar a andar nuestros proyectos.  Con ayuda de financiamiento lograremos construir nuestros sueños.