Financiamiento para producción y exportación de tequila

by Arrenda+ Arrenda+ | Dec 13, 2021 2:46:35 PM

Financiamiento-para-exportación-del-tequilaLa industria tequilera es una de las más exitosas en México y uno de sus principales mercados en el extranjero es Estados Unidos. Por esta razón el crecimiento de la industria desde la producción hasta la exportación debe tener un impulso financiero. Descubre cómo financiar proyectos para la industria del tequila.

¿Se puede obtener financiamiento para la exportación del tequila?

En Arrendamas nos especializamos en apoyar proyectos productivos para las empresas de México. Hemos ayudado a varios empresarios de la industria tequilera a crecer dentro de su industria. Muchos de los proyectos que nos han presentado son para la exportación del tequila a otros mercados, especialmente el de Estados Unidos, el cual ha sido el de mayor crecimiento internacional.

Estos proyectos se consideran como capital de trabajo, con lo cual pueden cubrir cualquier necesidad operativa que requiera la exportación del producto como:

  • Pago de estrategia go to market.
  • Investigación y análisis del producto.
  • Desarrollo de los canales comerciales.
  • Costos de aduanas y distribución.
  • Costos de promoción y publicidad del producto.

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

¿Se puede financiar la producción, envasado y exportación de tequila?

Muchas empresas al momento de comenzar la exportación de sus productos se dan cuenta que la demanda puede sobrepasar la oferta de la producción actual que tiene por lo que desarrollan las estrategias de crecer su base productiva, cubrir su nueva demanda con la ayuda de otros productores pero controlando ellos su marca y envasado de los productos.

Para estas necesidades también hemos financiado a los tequileros en la compra de maquinaria y equipo como:

  • Equipo agrícola
  • Equipo de producción
  • Equipo de laboratorio
  • Equipo de transporte, logística y distribución

¿Qué tipos de financiamiento hay para la exportación de tequila?

Cualquiera de las necesidades anteriores ya sea para adquirir equipo o capital de trabajo entran dentro de 2 categorías principales:

  • Credito simple: Se utiliza por lo general para financiar capital de trabajo.
  • Arrendamiento puro: Se utiliza para la compra de equipo y maquinaria tomando ventaja de la deducibilidad fiscal que brinda el esquema.

¿Cómo se inicia el proceso para financiar la exportación de tequila?

En Arrenadamas es muy sencillo iniciar el proceso:

  1. Deberas tener el monto a financiar de tu proyecto sin importar que es compra de equipo o capital de trabajo. Si es la compra de equipo o maquinaria lo ideal es que ya se tenga una cotización del proveedor del mismo.
  2. Llenar una cotización en líneaClic aquí para tu cotización
  3. Tener claro todos los requisitos dependiendo si eres Persona Moral, Persona Física o Persona Física con Actividad Empresarial.REQUISITOS

Tomando estas tres acciones un representante de Arrendamas se pondrá en contacto contigo par poder hacerte una asesoría y mostrarte el esquema que convenga más a las condiciones de tu empresa.

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+