Blog de Arrenda+

¿Qué es el arrendamiento y qué beneficios me puede otorgar?

[fa icon="calendar'] Feb 17, 2016 12:07:25 PM / por Arrenda+ publicado en Arrendamiento puro, Arrendamiento, Arrendamiento financiero, arrendamiento de activos

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

La mayoría de nuestros clientes nos preguntan, ¿Qué beneficios puedo obtener de arrendar un bien? Si te has interesado en el esquema de arrendamiento y quieres conocerlo a profundidad, en este artículo te diremos en qué consiste y cuales son las ventajas que podrías obtener de elegir este esquema de financiamiento.  

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Arrendamiento: algunas ideas para financiar tu empresa a través de este esquema

[fa icon="calendar'] Feb 12, 2016 4:55:29 PM / por Arrenda+ publicado en Arrendamiento puro, Arrendamiento, arrendamiento automotriz, arrendamiento de maquinaria, arrendamiento de equipo, arrendamiento de activos

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Si te has convencido de que es una buena idea destinar recursos para tu empresa a través de una institución financiera y te llama la atención el esquema de arrendamiento, te podemos dar algunas ideas de los bienes que podrías  adquirir a través de este tipo de financiamiento.
Recordemos que el arrendamiento funciona a través de una arrendadora que adquiere un bien y transfiere su uso y goce a la contraparte a cambio de una renta.
Al final del contrato el arrendatario paga el valor residual del bien a la arrendadora, ya sea en efectivo o vendiendo el activo a otra persona.
Entonces ¿Qué cosas se pueden arrendar?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Tipos de financiamiento que puedes utilizar para tu empresa

[fa icon="calendar'] Feb 11, 2016 10:07:47 AM / por Arrenda+ publicado en Arrendamiento puro, Capital de trabajo, Financiamiento, Crédito, Arrendamiento, credito simple, tipos de financiamiento, Arrendamiento financiero, Sale and lease back, financiamiento pyme

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Si te has convencido de que lo mejor es destinar recursos para tu empresa a través de una institución financiera, quizá te estés preguntando qué tipos de financiamiento existen para tal propósito. Es importante saber cuales son los esquemas pues cada negocio es diferente y hacer un plan a la medida es oportuno para cada proyecto que emprendas.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

La forma más fácil de conseguir un financiamiento

[fa icon="calendar'] Jan 26, 2016 10:31:19 AM / por Arrenda+ publicado en Financiamiento, Arrendamiento, Estrategia de crecimiento de negocio, Crecimiento empresarial, Productos financieros

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Te recomendamos primero decidas cuál es la mejor opción de acuerdo a las necesidades de tu empresa, ya sea Arrendamiento o Crédito, una vez que decidiste esto, tienes que seleccionar la institución financiera, la mayoría de estas pareciera que no quiere ayudarte con tanto trámite y con un servicio que se centra sólo en la transacción, debes tener en cuenta que la información que te solicitan es indispensable para que puedan darte el financiamiento.  Antes de que empieces con el trámite revisa cuales son los requisitos que te van a solicitar y puedas ver si los cumples para poder lograr hacer un trámite rápido y tengas mas oportunidad de que te lo otorguen.  

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Elige un arrendamiento para la adquisición de tu equipo

[fa icon="calendar'] Dec 31, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+ publicado en Arrendamiento puro, Arrendamas, Arrendamiento, credito simple, Crédito empresarial, Adquisición de activos, Crecimiento empresarial, Institución financiera

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Al comprar un activo cada empresa busca cual es la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Cuando vas a solicitar un financiamiento es muy común que ignores las diferencias entre Arrendamiento Puro, Arrendamiento Financiero y Crédito. Puede ser que parezcan iguales y la diferencia entre las mensualidades entre uno y otro sean muy parecidas. Pero cada caso es diferente y para financiarte con cualquiera de las opciones debes tener en mente las necesidades de tu empresa para poder tomar la decisión correcta.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por qué un Arrendamiento es más importante de lo que crees?

[fa icon="calendar'] Nov 26, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+ publicado en Arrendamiento, compra de activos

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Al adquirir un activo debes  tener claro las necesidades de tu empresa para poder tomar la decisión correcta sobre las opciones de financiamiento que te ofrece el mercado. A continuación te decimos por qué el Arrendamiento puede ser la opción que necesite tu empresa:

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Consejos rápidos para financiar tu maquinaria pesada

[fa icon="calendar'] Jun 9, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+ publicado en Maquinaria, Crédito, Arrendamiento

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

En un entorno comercial tan competitivo como el de hoy, tener la maquinaria idónea y mantenerla actualizada para que no seaobsoleta es indispensable para las empresas. El problema es cómo obtener el financiamiento para la maquinaria y cómo evaluar el que te conviene.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Porqué en Arrendamas me conviene arrendar maquinaria pesada?

[fa icon="calendar'] Apr 30, 2015 7:05:57 PM / por Gerardo Zepeda publicado en Arrendamiento puro, Empresas, Equipo industrial, Maquinaria, Arrendamas, Empresas nuevas, Arrendamiento, Activos, Equipo

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Independientemente del tamaño de nuestra empresa dentro del proceso productivo de ésta siempre será necesario contar con la maquinaria necesaria para llevar a cabo las actividades propias de nuestra empresa.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

4 Tips que debes de conocer al tramitar un financiamiento

[fa icon="calendar'] Apr 23, 2015 12:18:00 PM / por Gerardo Zepeda publicado en PyMEs, Empresas, Emprendedores, Arrendamas, Empresas nuevas, Financiamiento, Crédito, Arrendamiento, Activos, Equipo

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Seleccionar una institución financiera no es fácil. Te recomendamos que te centres en la forma en como te atienden y como te asesoran en obtener un financiamiento con las mejores condiciones.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Consejos rápidos sobre el capital de trabajo

[fa icon="calendar'] Apr 16, 2015 10:08:00 AM / por Gerardo Zepeda publicado en Empresas, Capital de trabajo, Equipo industrial, Financiamiento, Crédito, Arrendamiento, Activos

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Requieres liquidez para adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, invertir en tu marca, construir o expandir tu negocio, entre otras cosas, lo que necesitas es capital de trabajo. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+