Sobre A+

Quiénes somos

Arrendamás es una sociedad financiera fundada en 2006, enfocada en atender principalmente a Pymes y a personas físicas con proyectos productivos que permiten impulsar el crecimiento de las empresas. Con atención personalizada y una respuesta ágil a las necesidades del mercado.

Discovery Americas, nuestro Socio Estratégico

Como socio estratégico cuenta con el fondo de capital privado Discovery Americas, firma líder en México. Ésta ha realizado inversiones en diversos sectores como salud, educación, transporte y logística, con una cartera de más de 12 mil millones de pesos.

logotipo_discovery
Agencias A+

Nuestros Productos y Agencias

Los productos que ofrece son crédito simple y arrendamiento puro para la adquisición de activos.

La atención personalizada y la calidad del servicio que brindamos lo podemos garantizar gracias a las certificaciones ISO 9000 que hemos logrado con procesos eficientes, enfocados en el cliente y en su satisfacción.

Arrendamás tiene presencia a nivel nacional en 11 ciudades con una proyección de rápido crecimiento geográfico y en agencias de atención al cliente.

FONDEO Y CALIFICADORAS

La solidez financiera de Arrendamás y el buen manejo de la cartera, han llevado a la empresa a colocar emisiones bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores desde el 2012. Estas emisiones han obtenido, año tras año la calificación AAA, asignada por Standard and Poor’s y HR Ratings.

Arrendamas emision bolsa mexicana de valores

Bolsa Mexicana de Valores, BMV

Cinco veces hemos emitido Certificados Bursátiles Fiduciarios en la Bolsa Mexicana de Valores, por un monto de $2,350 millones de pesos M.N.

biva_logo-1

BIVA

Celebramos el 17 de marzo de 2021 el Grito BIVA con motivo de la exitosa colocación en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) de su sexta emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios, por un monto de $700 millones de pesos M.N.

HR-Ratings

HR Ratings

HR Ratings ha calificado nuestras emisiones de Certificados Bursátiles Fiduciarios como HR AAA(E) lo cual significa que el emisor o la emisión se considera de la más alta calidad crediticia, y por lo tanto, ofrecen gran seguridad en cuanto al pago oportuno de las obligaciones. Lo anterior hace que el riesgo crediticio se mantenga en un nivel mínimo.

s&p-logo

Standard & Poor's

Las emisiones de Arrendamás han recibido una calificación de mxAAA(sf) por parte de la calificadora Standard and Poor’s.
Esta es la calificación más alta que otorga S&P’s en este tipo de instrumentos lo cual indica que la capacidad de pago del emisor con respecto a sus compromisos financieros sobre la obligación es extremadamente fuerte.

Lo que nos hace únicos

Nuestro ADN

Satisfacción del cliente


El 85% de nuestros clientes vuelven a solicitar un financiamiento con nosotros.

Innovación y tecnología


Hemos desarrollado una plataforma automatizada para todos los procesos con inteligencia artificial.

Servicio


Garantizamos un servicio personalizado con una comunicación franca y abierta con nuestros clientes.

Administración de riesgo


La excelencia en el manejo de la cartera nos ha llevado a ser calificados AAA por S&P y HR.

Presencia territorial


Cada día crecemos el número de agencias alrededor de la República Mexicana.

Liderazgo de mercado


Arrendamas es un apoyo a PYMES como alternativa a las instituciones financieras tradicionales.

VISIÓN Y VALORES

Visión:

Ser una empresa de crecimiento sustentable y proveedor mejor valuado por nuestros clientes al exceder sus expectativas por un excelente nivel de servicio.

Valores:

1-confiabilidad2-proactividad3-creatividad4-compromiso5-enfoque-a-resultados

 

Siempre estamos en búsqueda de talento

Google+