Blog de Arrenda+

5 Puntos sobre el Arrendamiento que te pueden ayudar a entender para qué sirve

[fa icon="calendar'] Jan 28, 2016 7:00:00 AM / por Arrenda+ publicado en Financiamiento, Arrendamiento puro, Crédito., características del financiamiento.

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Cuando estás en busca de un financiamiento debes tener claro si tu objetivo, además de adquirir el activo, también es obtener un beneficio fiscal. Mientras el nuevo activo está generando utilidades a tu negocio, el financiamiento que te otorgaron puede ayudarte a seguir con flujo en tu empresa y dependiendo de la persona fiscal puedes obtener beneficios fiscales.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Por qué tu empresa debe tener en cuenta la opción de financiamiento?

[fa icon="calendar'] Dec 1, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+ publicado en credito simple, Financiamiento, Arrendamiento puro, Crédito.

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Dentro de los obstáculos a los cuáles se enfrenta una pequeña o mediana empresa, uno de los que más afecta a su desarrollo y crecimiento, es el limitado acceso al financiamiento. Debido a que por lo general estas empresas son de reciente creación y las instituciones financieras las perciben como altamente riesgosas, por lo tanto no les dan financiamiento, y en caso de que se los den el costo es muy alto.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo solicitar un financiamiento en Arrendamas

[fa icon="calendar'] Nov 12, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+ publicado en Financiamiento, Arrendamiento puro, Crédito., Asesoría financiera

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Seleccionar una institución financiera no es fácil. Te recomendamos que te centres en la forma en como te atienden y como te asesoran para obtener un financiamiento con las mejores condiciones. En Arrendamas te asesoramos de forma gratuita desde el inicio de tu proceso.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Qué opciones de financiamiento te ofrece Arrendamas

[fa icon="calendar'] Oct 9, 2015 7:13:08 AM / por Arrenda+ publicado en Financiamiento, Financiamiento, Arrendamiento puro, Crédito.

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

En Arrendamas somos expertos en financiamiento para emprendedores, PYMES y empresas medianas que buscan fuentes alternativas a las instituciones financieras tradicionales. Nuestras áreas de especialización son: Arrendamiento puro y Crédito para la compra de cualquier tipo de activo como maquinaria industrial, equipo médico, transporte, entre otros. De igual manera para el financiamiento de capital de trabajo y proyectos empresariales.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+