Blog de Arrenda+

Arrendamas, tu primera y mejor opción

[fa icon="calendar"] Dec 10, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+

Arrenda+

En Arrendamas somos expertos en Financiamiento para emprendedores, nuestras áreas de especialización son el Arrendamiento puro y el Crédito Simple para la compra de cualquier tipo de activo. Damos apoyo a empresarios con visión a futuro y nos interesan las relaciones a largo plazo.

ganar.jpg

Arrendamas es tu mejor opción para  solicitar un financiamiento:

Con nuestro esquema de Arrendamiento Puro podemos ofrecerte que al finalizar tu contrato no tengas que pagar el valor residual, si no quieres adquirir el activo.  En otras financieras te obligan a adquirirlo. 

Otra ventaja que tenemos en Arrendamas en nuestro esquema de Arrendamiento Puro, es que si tu intención es quedarte con el activo, te ofrecemos la opción de refinanciar para mayor comodidad, y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo. 

Si estás buscando un financiamiento en el esquema de capital de trabajo, van a requerir una garantía, esta garantía puede ser prendaria o hipotecaria, dependiendo de la institución financiera y del monto. En Arrendamas te ofrecemos la figura de fideicomiso. Nosotros no gravamos, para ayudar a nuestros clientes a que el gasto sea menor. 

Con Arrendamas no importa el tipo de equipo que necesites adquirir, ni la actividad específica para la que lo necesites, por lo que es una ventaja contra otras instituciones financieras que sólo prestan a empresas de ciertos giros, y dentro de estos sólo para equipo para ciertos procesos.

Nuestra solicitud es menos restrictiva, evaluamos de manera distinta que las demás instituciones financieras para otorgar un financiamiento.

Agilidad en los trámites, resolvemos tu solicitud más rápido que en las otras instituciones financieras. 

De ser aceptado tu financiamiento lo fondeamos en tiempo récord.

Atención personalizada, en Arrendamas, siempre estarás en contacto con un experto que te asesorará de manera gratuita y que se preocupará de que logres tus objetivos financieros.

 

Ponte en contacto con nosotros para brindarte la asesoría personalizada que nos distingue de las demás instituciones financieras y ayudarte a lograr tus metas.

En Arrendamas queremos crecer contigo.

Ir a Arrendamás

Temas: Arrendamiento puro, Financiamiento, Crédito industrial, Fondeos, Productos financieros, Tiempo récord de respuesta

Arrenda+

Escrito por Arrenda+

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+