¿Cómo convencer a tu cliente para que solicite un financiamiento?

by Arrenda+ Arrenda+ | 22/10/2015 07:00:00 AM

Si tu cliente no tiene el flujo suficiente para comprar de contado, puedes ofrecerle un financiamiento para que pueda lograr sus metas y tú también logres concretar ese venta. Recuerda que es importante que tu cliente esté contento y pueda comprar el equipo o maquinaria que le interesa, con esto el negocio de tu cliente crece y el tuyo también. Te recomendamos acercarte a aquella institución financiera confiable que ponga a tu disposición los recursos que puedan requerir tus clientes de manera rápida e inmediata, revisa las opciones que te dan, los plazos, los beneficios para tu cliente, los requisitos, etc.

Una vez que  selecciones la institución financiera que mejor trato y asesoría te dio preséntale la empresa a tu cliente como una opción para adquirir sus equipos o maquinaria para lograr cerrar tus ventas. Recuerda que el objetivo principal es que tu cliente quede satisfecho y logre sus objetivos de crecimiento.

Uno de los factores que tu cliente debe tomar en cuenta al momento de comprar un equipo o maquinaria, es cuál de las opciones de financiamiento le puede servir más, de acuerdo a las necesidades de su negocio. Dentro de estos distintos tipos de préstamos financieros, existen opciones como podrían ser el crédito y el arrendamiento.

A grandes rasgos la diferencia entre Arrendamiento Puro y Crédito es que el arrendamiento le conviene a tu cliente, ya que fiscalmente se convierte en una renta, no es un activo lo que adquiere, las mensualidades son más bajas que en un crédito y puede ser 100% deducibles. Es importante que tengan en cuenta que este recurso aplica para personas físicas con actividad empresarial o personas morales. El crédito es buena opción cuando tu cliente no tiene el flujo para comprar de contado y, además, quiere  ser dueño del activo.  

Ponte en contacto con Arrendamas para darte la asesoría que nos distingue de las demás instituciones financieras.

En Arrendamas queremos crecer contigo.

 

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+