¿Cómo obtener financiamiento para tu auto?

by Mauricio Romero | 10/07/2012 06:00:00 AM

Obtener financiamiento para tu auto con tantas opciones puede ser complicado, por eso te damos 5 consejos de cómo elegir un financiamiento.

Financiamiento para tu auto

  1. Solicitud fácil.- Debes encontrar una empresa que tenga un proceso fácil de solicitud. Por lo general los bancos piden tantos papeles y evalúan tantas cosas, que el llenar una solicitud puede llevar mucho tiempo, esfuerzo y dinero. En Arrendamas tenemos un proceso de solicitud muy fácil, en que evaluamos a las personas físicas y a las empresas con una metodología distinta que nos permite resolver financiamientos que otras instituciones financieras núnca aceptarían.
  2. Rapidez en la solicitud.- Cuando pedimos un financiamiento tenemos que buscar que sea competitivo en tasas y el tiempo del financiamiento, pero es igual de importante el tiempo en el que te resuelven tu crédito. En Arrenda+ resolvemos más rápido que el estándar de la industria y así tienes una respuesta rápida.
  3. Rapidez en el fondeo.- El tiempo es dinero por lo que debes de obtener tu fiananciamiento de manera rápida para que no se caiga la negociación del bien que quieres adquirir. En Arrenda+ una vez que está aceptada tu solicitud, obtienes tu dinero en 5 días.
  4. Flexibilidad en los planes.- Busca una empresa que te pueda dar varios planes de financiamiento como crédito o arrendamiento. También las condiciones de estos deben de ser competitivas y saber lo que te conviente.
  5. Servicio de la empresa.- Busca empresas que te asesoren en el plan que más te conviene. Después evalúa el servicio postventa, en este tienes que buscar una empresa que realmente te pueda atender con personas (No con menús telefónicos) que te ayuden a alcanzar tus demás objetivos de financiamiento, por ejemplo, en una empresa pueden surgir cambios en las necesidades y esto te pide hacer cambios en tu financiamiento, aumetarlo, disminuirlo o cambiar los tiempos. En Arrendamas siempre recibiras asesoría gratuita y te atenderemos personalmente. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer y entendmos tus necesidades, por lo cual somos flexibles y te ayudamos a encontrar una solución.

Haz click en el botón para que nos platiques tu proyecto y comencemos tu asesoría gratuita.

LLENA TU SOLICITUD

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+