Préstamo para automóvil Volkswagen

by Jose Angel Lara | 15/05/2013 10:15:00 AM

préstamo Volkswagen

Dentro de las decisiones de inversión que mas trabajo nos cuestan tomar se encuentra la de adquirir un automóvil. Lo anterior debido a la gran cantidad de empresas automotrices que se encuentran operando en el mercado. Para poder llevar a cabo la elección y adquisición de nuestro vehículo de manera eficaz es necesario tomar en cuenta distintos puntos como el uso que le daremos, el tipo de vehículo, la marca y la forma en la cual obtendremos los recursos. Gracias al desarrollo que ha habido en los últimos años en los mercados financieros hoy en día es posible adquirir nuestro vehículo con ayuda de un préstamo.

A continuación desarrollamos los puntos anteriores de manera detenida:

Uso.- determinar el uso que le daremos a nuestro automóvil resulta fundamental pues no es lo mismo adquirirlo para nuestro uso personal que adquirirlo para usarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa. Lo anterior repercutirá en la marca y el tipo de vehículo que utilicemos y en la manera de obtener los recursos para llevar a cabo la transacción.

Tipo de vehículo.- una vez que tenemos claro el fin de adquirir un automóvil el siguiente paso es determinar que tipo de vehículo es el que mas nos conviene adquirir para darle el uso para el cual lo tenemos pensados. Dentro de los tipos de vehículos mas comunes se encuentran los deportivos, los vehículos tipo van, los suv y los pick ups. Encontrar el tipo de vehículo que mas se ajuste a nuestras necesidades resulta fundamental.

Marca.- éste es quizá el punto mas importante a considerar debido a la gran variedad de estas que existen en el mercado. Al momento de determinar la marca de automóvil que adquiriremos es necesario tomar en cuenta la tecnología que la misma emplea para elaborar sus vehículos. Dentro de las marcas que existen en el Mercado una que se ha distinguido a lo largo de los años por los excelentes vehículos que elabora es Volkswagen.

Forma de obtener los recursos.- En este punto sin duda alguna es necesario considerar los préstamos que podemos obtener a través del financiamiento. Dentro de estos tipos de préstamos los que podrían sernos de mayor utilidad para adquirir el vehículo que requerimos son el crédito y el arrendamiento.

Elegir uno u otro tipo de financiamiento dependerá en gran medida de las necesidades específicas de nuestra empresa lo importante es conseguir los recursos a través de una sociedad financiera confiable

 

Clic aquí para tu cotización

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+