Arrendamiento financiero para adquirir un vehículo

by Jose Angel Lara | 31/10/2014 03:20:00 PM

arrendamiento financiero para vehículos

Dentro de las distintas inversiones que llevamos a lo largo de nuestras vidas, una que resulta complicada es la de la decisión de qué vehículo adquirir. Esta complejidad se debe principalmente al hecho de que son muchas las variables que debemos tomar en cuenta al momento de llevar a cabo la adquisición de nuestro vehículo. Dentro de las variables que debemos tomar en consideración, las más importantes son el tipo de vehículo que adquiriremos, la marca automotriz de la cual adquiriremos nuestro vehículo y la manera de obtener los recursos para llevar a cabo la transacción. Al momento de adquirir un vehículo resulta útil tomar en cuenta el financiamiento y, entre los distintos tipos de préstamos financieros, el arrendamiento financiero.

A continuación desarrollamos brevemente las variables a tomar en consideración al momento de adquirir nuestro vehículo:

Tipo de vehículo.- Lo primero que debemos tomar en consideración al momento de buscar comprar un vehículo es el del tipo de vehículo que adquiriremos. La manera más fácil de determinar lo anterior es definiendo el uso que le daremos al mismo. No es igual requerir un vehículo para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa que necesitarlo para nuestro uso personal. En el primer caso el tipo de vehículo dependerá de las características particulares de nuestros negocios mientras que en el segundo caso éste dependerá de las características específicas de nuestras familias.

Marca automotriz.- El siguiente punto a tomar en cuenta es el de la marca automotriz de la cual adquiriremos nuestro vehículo. Al momento de elegir una marca debemos tomar en cuenta las características de las distintas marcas automotrices que se encuentran en el mercado. Una vez tomado en consideración lo anterior, el siguiente paso será elegir aquella marca que nos brinde la mayor calidad posible al menor precio posible.

Manera de obtener los recursos.- Una vez que hemos determinado que tipo de vehículo adquirir y de que marca automotriz adquirirlo, el siguiente paso será pensar en la forma de obtener los recursos para llevar a cabo la transacción. Gracias al avance que ha habido en los últimos años hoy es posible obtener financiamiento para comprar nuestro vehículo de manera rápida y económica. Dentro de los distintos tipos de financiamiento, el arrendamiento financiero es el que podría sernos de mayor utilidad.

La manera más fácil de obtener el arrendamiento financiero que requerimos es a través de una sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida e inmediata. 

Arrendamiento puro vs financiero

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+