Características de una empresa financiera como Arrendamas

by Arrenda+ Arrenda+ | Aug 20, 2015 7:00:00 AM

Arrendamas es una financiera especialista en crédito simple y arrendamiento puro. Para la adquisición de diversos activos, como equipo industrial, maquinaria pesada, equipo de computo, automóviles, capital de trabajo, por mencionar algunos. En Arrendamas te asesoramos para que puedas evaluar los esquemas que te ofrecemos y puedas decidir cuál es el que mejor satisface tus necesidades.

Arrendamiento-4
Arrendamas está enfocada en atender a emprendedores, PYMES, empresas medianas y a personas físicas que buscan fuentes alternativas a instituciones financieras tradicionales. Buscamos dar atención personalizada y respuesta ágil a las necesidades del mercado. Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes para que logren sus objetivos financieros. Evaluamos de manera distinta que las demás instituciones financieras para otorgar un financiamiento. De ser aceptado, tu financiamiento lo fondeamos en tiempo récord.


 

Arrendamas es una de las financieras con crecimiento más firme dentro del país. Damos financiamientos en toda la Republica Mexicana.


Qué ventajas tienes al solicitar un financiamiento con Arrendamas:

  • En Arrendamas en nuestro esquema de Arrendamiento Puro podemos ofrecerte que al finalizar tu contrato no pagues obligatoriamente el valor residual si no quieres adquirir el activo.  En otras financieras te obligan a adquirirlo.

  • Otra ventaja que tenemos en Arrendamas en Arrendamiento Puro, es que si tu intención es quedarte con el activo, te ofrecemos la opción de refinanciar para mayor comodidad y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo de efectivo.

  • Nuestra solicitud es menos restrictiva y damos agilidad en los trámites.

  • Atención personalizada, en Arrendamas, siempre estarás en contacto con un experto que te asesorará de manera gratuita y que se preocupará por que logres tus objetivos financieros.

  • En Arrendamas si requieres liquidez y solicitas nuestro esquema de capital de trabajo no gravamos fiscalmente, aprovechamos la figura de fideicomiso para ayudar a nuestros clientes a que el gasto del proyecto sea menor.




Ponte en contacto con nosotros para darte una asesoría personalizada y ayudarte a lograr tus metas.


En Arrendamas queremos crecer contigo.

 

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+