Financiamiento para Fabricantes Muebleros

by Arrenda+ Arrenda+ | Jan 11, 2022 3:08:26 PM

furniture manufacturing company

Los fabricantes muebleros mexicanos representan una importante rama de la economía de nuestro país y para las cientos de familias y empresas proveedoras de insumos y maquinaria especializada. A pesar de que en el año 2020 fue uno de los ramos que también sufrieron los estragos de la pandemia, ahora pueden remontar con la debida ayuda financiera.
En Arrendamas llevamos muchos años dando financiamiento a la industria mueblera mexicana y somos conscientes de que requieren una asesoría adecuada para una correcta financiación. Somos una de las contadas financieras en México que hemos puesto nuestra confianza y apoyo a los fabricantes de muebles.
COTIZA TU FINANCIAMIENTODescubre cómo puedes financiar un proyecto completo tu fabrica:

¿Qué tipo de financiamientos hay para el sector de fabricantes de muebles?

En Arrendamas financiamos múltiples proyectos, ya sea que requiera una inversión inicial para iniciar su mueblera o para el crecimiento, mejora de equipos o la adquisición de nuevos activos

A continuación ponemos algunos ejemplos de proyectos para financiar industrias de muebles, estos pueden ser mucho más amplios:

  • Ampliación de capacidad instalada.
  • Equipos automatizados para pintura, hornos, ensambladoras, etcétera.
  • Empaquetadoras industriales.
  • Compra de bodegas para almacenaje de muebles.
  • Flotillas para distribución de pedidos o transporte de personal.

COTIZA TU FINANCIAMIENTODe igual manera financiamos aquellos proyectos que no necesitan una maquinaria o flotillas sino Capital de Trabajo para poder cubrir las necesidades operativas, de personal o para una nueva fuerza de ventas. Incluso los proyectos pueden comprender activos y capital de trabajo.

 

Créditos para proyectos de fabricantes de muebles

muebleraCuando se requiere capital para el desarrollo de proyectos la opción natural es el crédito. Para conocer más sobre el esquema de crédito simple puedes hacerlo en el link. 

De igual manera se puede optar por hacer uso de Sale & Lease Back, en la que se puede refinanciar el equipo que ya se tenga -no mayor a cinco años-. La empresa recibe el dinero del equipo para que lo utilice en cualquier necesidad que tenga de capital de trabajo.

Crédito vs arrendamiento conoce las diferencias

Arrendamiento para maquinaria y equipos de proyectos de fabricantes de muebles

Cuando se necesita adquirir equipo o maquinaria especializada por lo general el esquema de Arrendamiento Puro es el ideal, este trae muchas ventajas en cuanto a flujos y fiscales. Se puede financiar cualquier equipo desde un millón de pesos en adelante.

 

¿Qué requisitos se piden para un financiamiento de un proyecto para fabricantes de muebles?

Los requisitos varían y dependen del tipo de organización:

  • Persona física.
  • Persona física con actividad empresarial.
  • Persona moral.

Te invitamos a que conozcas los requisitos de cada una en la siguiente liga:

REQUISITOS

¿Cómo se inicia el proceso de financiamiento de un proyecto para la industria mueblera?

Una vez que conozcas los requisitos puedes iniciar el proceso en Arrendamas llenando una cotización. Para esto deberás tener listo el tipo de proyecto a financiar -en el caso de maquinaria la cotización de tus proveedores y el monto de esta-. Da clic en la siguiente liga para llenar los datos de tu cotización:

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para hacerte un estimado y lo más importante una asesoría para que puedas descubrir el esquema que conviene más a la situación de tu fábrica o empresa.

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+