Financiamiento para la industria plástica

by Arrenda+ Arrenda+ | Dec 9, 2021 9:00:00 AM

Financiamiento de la industria plásticaCon crecimientos mayores al 20% anual de la industria plástica para generar productos requeridos por la industria automotriz, aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y en general la industria manufacturera, se necesitan fuentes de financiamiento para sustentar su rápido crecimiento. Conoce cómo puedes financiar los proyectos para esta industria:

¿Qué tipo de financiamientos hay para la industria plástica?

En Arrendamas podemos financiar cualquier tipo de empresa que se encuentre dentro del ramo de la industria plástica como transformadores, diseñadores industriales, proyectos de reciclaje, empresas en la industria química y manufacturera de transformadora.

Los productos están diseñados para que las empresas puedan financiar cualquier compra de herramienta y maquinaria como capital de trabajo para cubrir cualquier necesidad operativa. Ejemplos de los tipos de proyectos que se pueden financiara:

  • Compra de activos:
    • Equipos de inyección de plásticos
    • Equipos de extrusión
    • Equipos de soplado
    • Equipos de reciclaje
  • Capital de trabajo
    • Compra de materia prima como resinas termoplásticos y termofijas
    • Capacitación y desarrollo del personal
    • Recursos humanos
    • Necesidades operativas

¿Qué esquemas hay para financiar la industria de los plásticos?

Los esquemas de financiamiento que ofrecemos en Arrendamas son:

  • Sale & Lease Back.- Es un excelente esquema cuando la empresa tiene ya maquinaria y equipo no mayor a cinco años y que desea refinanciar para utilizar ese flujo en otro tipo de proyecto como capital de trabajo.
  • Crédito simple.- Es un producto que se utiliza para financiar de manera rápida y segura equipo y maquinaria.
  • Arrendamiento puro.- Es la opción más cómoda para Personas Morales que requieren que el costo del financiamiento sea cien por ciento deducible.

Te invitamos a que conozcas más de estos esquemas o ponerte en contacto para darte una asesoría gratuita sobre cuál convendría más en tu proyecto.

Crédito vs arrendamiento conoce las diferencias

¿Qué requisitos se necesitan para un financiamiento de la industria plástica?

Los requisitos que se necesitan para procesar un financiamiento cambian según el tipo de organización y la forma en como fue constituida:

  1. Persona física
  2. Persona física con actividad empresarial
  3. Persona moral

Te invitamos a conocer cada una de los requisitos en la siguiente liga:

REQUISITOS

Es muy importante que cuentes con todos los requisitos para que al momento de procesarlo la respuesta pueda ser rápida. La mayoría de las instituciones financieras si no cuentan con toda la documentación actualizada y en forma no inician el proceso de evaluación, por lo tanto el que se acepte o se rechace tu solicitud se verá detenida hasta no tener todos los documentos.

¿Cómo iniciar el proceso de financiamiento de proyectos de la industria plástica?

Para iniciar el proceso debes tener claro cuál es el tipo de activo que vas a adquirir, ya sea maquinaria o equipo, debes tener una cotización del proveedor al que se lo comprarás. Con estos datos puedes solicitar una cotización para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo y recibas una asesoría gratuita sobre la mejor opción de esquema de financiamiento que se adapte a tus necesidades. Da clic en la siguiente liga para llenar tu cotización:

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+