Opciones de Financiamiento

by Arrenda+ Arrenda+ | Jan 12, 2016 4:43:16 PM

file0002085028505_opt.jpg

¿Estás pensando en solicitar un financiamiento y no tienes idea de los productos financieros que existen en el mercado, ni cuál de estos podría ser tu mejor opción.

A continuación te damos información sobre los financiamientos que podrían ser de tu interés:

 

  • Si lo que requieres es dinero líquido, lo encontrarás como Capital de Trabajo, este tipo de financiamiento es para invertir en tu marca, adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, construir o expandir tu negocio, etc. En Arrendamas como Institución Financiera te ofrecemos la opción de crédito simple con plazos de 1 a 5 años, con mensualidades fijas.

 

  • Otra opción para adquirir un activo es el Arrendamiento Puro, si lo que requieres es equipo industrial, equipo médico, maquinaria, inmobiliario, vehículos y, fiscalmente, te interesa hacerlo deducible. Con esta opción los pagos iniciales son menores al 20%. Las mensualidades son fijas durante el tiempo que dure el contrato. Tienes la opción de poder comprar el activo al término del contrato en caso que te interese adquirirlo. En Arrendamas podemos ofrecerte que al finalizar tu contrato no tengas que pagar el valor residual si no quieres adquirir el activo.  En otras financieras te obligan a adquirirlo. Otra ventaja que podemos ofrecerte es que si tu intención es adquirirlo, lo podemos refinanciar para mayor comodidad, y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo.

 

  • En el caso de Arrendamiento Financiero tu empresa adquiere un activo, ya sea equipo médico, equipo industial, maquinaria pesada, mobiliario, etc., se pactan mensualidades fijas por un tiempo forzoso y la tasa de interés puede variar, por eso las mensualidades cambian. Estás obligado a adquirir el bien al final del contrato por un valor residual. O venderlo y quedarte sólo con una parte de la venta, la otra le corresponde a la arrendadora.

 

  • El financiamiento por Crédito Simple lo recomendamos cuando te interesa adquirir un activo, ya sea equipo industrial, equipo médico, maquinaria, mobiliario, vehículos, etc. Pero tu intención es quedarte con el activo por muchos años y hacerle modificaciones. Por lo general se da un enganche del 20%

 

Ponte en contacto con Arrendamas para darte la asesoría que nos distingue de las demás instituciones financieras.

 

En Arrendamas queremos crecer contigo.

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+