Blog de Arrenda+

4 tips para entender el Crédito

[fa icon="calendar"] Dec 3, 2015 7:00:00 AM / por Arrenda+

Arrenda+

¿Necesitas liquidez para adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, invertir en tu marca, construir o expandir tu negocio, entre otras cosas? Lo que necesitas es capital de trabajo.  tips.jpg

Por otra parte si tu deseo es comprar un activo, no te descapitalices, apóyate en un financiamiento.

Lo primero que tienes que tener claro es el monto que requieres para lograr tus objetivos, recuerda que el objetivo es crecer tu negocio, hacer mejoras, incrementar capacidad, etc., solicita únicamente lo que requieres para evitarte pagos innecesarios.

Cómo puedes saber qué financiamiento es el que requieres:

Puedes requerir dinero líquido, lo que se conoce como Capital de Trabajo para invertir en tu marca, adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, construir o expandir tu negocio, etc. 

Ten en cuenta que cuando estás buscando un financiamiento en el esquema de capital de trabajo, la empresa que te apoye va  a requerir una garantía. Esta garantía puede ser prendaria o hipotecaria, dependiendo de la institución financiera y del monto. En Arrendamas te ofrecemos la figura de fideicomiso, nosotros no gravamos.

Crédito Simple. ¿Por qué tomar esta opción? Porque te interesa adquirir un activo, ya sea equipo industrial, equipo médico, maquinaria, mobiliario, vehículos, etc. Tu intención es quedarte con el activo por muchos años y hacerle modificaciones. Por lo general se da un enganche del 20% 

En caso de que no tengas el flujo para comprar de contado y te gusta ser dueño del activo, la opción de crédito es la que deberías tomar.

Ten en cuenta que al solicitar un crédito para la adquisición de un activo,  no se considera como un gasto, sino la adquisición de un activo que se deprecia a lo largo del tiempo, por lo que probablemente el monto que pagarás cada mes sigue siendo parte de tu utilidad y sólo pagarás un porcentaje de impuestos sobre la renta, además del impuesto al activo. 

En Arrendamas sabemos que los negocios se presentan como oportunidades por lo que no se pueden dejar pasar y para poderlos llevar acabo se necesita una respuesta rápida en todos los ámbitos. Por eso hemos diseñado un sistema en el que evaluamos a tu empresa en tiempo record.

Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ofrecemos asesoría.

En Arrendamas queremos crecer contigo.


Ir a Arrendamás .

Temas: Arrendamas, Crédito, tips financieros para crecer

Arrenda+

Escrito por Arrenda+

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+