Crédito automóvil

by Mauricio Romero | 9/08/2012 02:09:00 PM

El esquema de crédito para automóvil te conviene en ciertas circunstancias y en otras te puede llegar a convenir el arrendamiento puro. Te damos 5 ventajas de obtener el financiamiento en el esquema de crédito.

Credito automovil

1.- No te descapitalizas.- El comprar un automóvil siempre implica un desembolso alto de dinero y muchas veces pensamos que pagarlo de contado puede tener muchas ventajas. Todo depende de el monto de ahorro que tengamos. Si pagas el auto y todavía tienes ahorrado para cualquier imprevisto puede que si te de una ventaja real. De lo contrario el pagar de contado un auto hace que nos descapitalicemos y no podamos hacer frente a cualquier imprevisto ya sea de salud o necesidades primarias. Por lo que el único beneficio real es conseguir un precio más barato en la compra. Si contratas un crédito con Arrendamas puedes negociar en la agencia el precio como si lo fueras a pagar de contado, ya que así es como Arrenda+ lo paga a la agencia y no te descapitalizas.

2.- Te permite personalizar o modificar el auto. Habemos personas que nos encanta personalizar el auto con un mejor equipo de sonido que el de fábrica, con alguna modificación en el motor para que tenga mejor rendimiento o mayor potencia, o ponerle aditamentos estéticos que lo hagan único. Si consigues financiar un auto con un esquema diferente que el crédito, como el arrendamiento puro o el arrendamiento financiero no podrás hacerle modificaciones al auto ya que en estos esquemas el vehículo no es tuyo, el dueño es la arrendadora y lo estas rentando. Al arrendarlo lo tienes que regresar justo como salió de la fábrica y en buenas condiciones.

3.- Adquieres la propiedad del activo.- Existen autos que vale la pena conservar para siempre. Ese auto que llevamos años deseando y que se convertirá en un clásico. El auto que queremos heredar a nuestros nietos. Cuando este sea el caso el esquema que más te conviene es el crédito. En este esquema estas pagando el auto poco a poco y al finalizar el contrato tu te quedas con la propiedad, a diferencia de un arrendamiento al finalizar el contrato tienes que regresar el auto a la arrendadora o pagar un valor residual  para podértelo quedar.

4.- Mantenimiento.- En el esquema de arrendamiento tu eres responsable de entregar el auto en buenas condiciones al final y estas obligado a darle el mantenimiento preventivo y correctivo. En el esquema de crédito tu puedes decidir cuándo darle los mantenimientos al auto, sobre todo cuando es un auto que usas poco.

5.- Es muy sencillo aplicar.- Cuando adquieres un crédito la aplicación para el financiamiento es muy fácil ya que el auto se queda como garantía del propio crédito. En Arrendamas nuestra solicitud es muy rápida de llenar y sin papeleo excesivo. Resolvemos tu financiamiento en menos tiempo que la competencia para que estrenes lo más pronto posible.

Acércate a Arrendamas para que coticemos tu crédito y si no estás seguro que esquema te conviene ponte en contacto para que recibas una asesoría gratuita.

 

LLENA TU SOLICITUD

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+