Crédito automóvil Audi

by Mauricio Romero | 17/08/2012 12:16:00 AM

Cuando escoges financiar un Audi en el esquema de crédito tienes que evaluar los siguientes puntos para ver si te conviene:

Credito automovil audi Arrendamas

  1. Intención de compra.- Cuando compras un auto en crédito tu intensión debe de ser el quedártelo por mucho tiempo y ser dueño del auto. Esto puede ser común en un Audi ya que son automóviles muy finos que están hechos para durar. Su diseño se puede convertir en un clásico con el paso del tiempo debido a que representan una innovación en diseño o ingeniería de su época, como el Audi R8 que probablemente será un ícono de estos tiempos. Si te gusta cambiar de auto cada 3 o 4 años puede que te convenga más el esquema de arrendamiento. Si no estás seguro descarga nuestro ebook donde explicamos a profundidad las diferencias entre los esquemas.
  2. Precio de contado.- Para que el financiamiento se haga más rentable siempre hay que tratar de negociar el precio del modelo como si lo pagaras de contado, de esta manera podemos bajar el costo total a financiar y pagar un enganche menor. Aun que pidas un crédito, con Arrendamas puedes obtener este beneficio ya que cuando le pagamos al concesionario lo hacemos de contado. Acércate a Arrenda+ y nosotros te ayudamos a negociar con la agencia de autos.
  3. Mensualidades cómodas.- El criterio más importante para obtener un auto es que la mensualidad sea fácil de pagar dependiendo de nuestros ingresos mensuales. Lo que hace que esta mensualidad baje o suba es el tiempo de duración del contrato y la tasa de interés. Entre mayor sea el tiempo del contrato la mensualidad será más baja y entre más baja sea la tasa se pagarán menos intereses y ayuda igualmente a que baje. Lo peligroso es caer en una tasa que parezca muy competitiva y tratarla de pagar en un periodo muy corto, ya que la mensualidad probablemente sea muy alta y nos limite en nuestros gastos mensuales, haciendo que no podamos pagarla si se presenta una eventualidad. Lo importante es que disfrutemos de nuestro auto ya que como mencionamos la idea es conservarlo por mucho tiempo y no sufrir para pagarlo.
  4. Mantenimiento.- A diferencia del esquema de arrendamiento en el crédito no estamos obligados a darle mantenimiento constante a nuestro auto. Nosotros decidimos cuándo y cómo darle mantenimiento. Una de las ventajas de comprar un Audi es que el mantenimiento es muy espaciado en el tiempo o en el kilometraje. Por lo general los mantenimientos recomendados son cada 30,000 kilómetros o 2 años. Claro que hay personas que les gusta darles mantenimiento constante y eso está bien, aun que los Audi que son tratados con un uso normal pueden aguantar estos periodos largos de tiempo entre mantenimientos. Otra ventaja es la tecnología de autodiagnóstico de los Audi que indican en el tablero si hay que revisar algún sistema que falle o nos hacen un recordatorio en el tablero para recordar que es tiempo de visitar el taller.
  5. Elección de seguro.- Cuando escoges un crédito debes de poder escoger el seguro que más te convenga por servicio y precio. Dependiendo de la institución financiera que escojas podrás optar por el que más te convenga o en algunos casos te obligan a pagar el seguro con sus compañías filiales, esto es común entre los bancos que también tienen una aseguradora en su corporativo. Esta puede ser una desventaja ya que no podrás cambiar si el precio sube mucho a partir del segundo año de contrato. Con Arrenda+ puedes escoger la aseguradora que más te convenga y te damos a cotizar con varias para que tu escojas.
  6. Rapidez en la solicitud.- Algunas instituciones financieras tienen solicitudes muy largas y restrictivas que son una verdadera lata llenar y reunir todo los documentos. En Arrendamas te ofrecemos una solicitud sencilla y la resolvemos más rápido que toda la competencia.
  7. Rapidez en el fondeo.- A todos nos urge estrenar el auto que nos gusta, así que esperamos que una vez que aceptan nuestra solicitud de crédito esperamos que nos entreguen el auto lo más pronto posible. En muchas instituciones financieras el tiempo entre que se acepta una solicitud y se fondea puede llegar a ser hasta de 40 días. Así que pregunta en cuánto tiempo fondea la empresa que estás considerando. En Arrenda+ te ofrecemos un fondeo en tiempo récord.
  8. Si el esquema fiscal no es relevante.- En el esquema de crédito el adquirir un auto, fiscalmente, se convierte en un activo por el que hay que pagar impuestos y calcular una depreciación anual que se deduce a lo largo de varios años. Estos conceptos no son cien por ciento deducibles de manera inmediata, por lo que te podría convenir más el esquema de crédito puro. Si no te interesa obtener beneficios fiscales, el crédito es el esquema correcto. 

Si no estás seguro que el esquema de crédito es el que te conviene contáctanos y tendrás una asesoría profesional y gratuita.

 

LLENA TU SOLICITUD

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+