Conseguir créditos rápidos para nuestras empresas

by Miguel Angel Tolsa | 12/12/2012 10:15:00 AM

créditos rápidos para empresas

Hoy en día ante el mundo competitivo en el que nos encontramos resulta de suma importancia el hacer crecer nuestras empresas. Para lograr lo anterior es necesario contar con un plan estratégico bien trazado que nos ayude a llevar a cabo el proyecto de expansión y crecimiento que tenemos en mente. Al elaborar dicho plan estratégico es importante tener claras las distintas etapas por las que este debe pasar. A continuación desarrollo las etapas con las que todo plan estratégico de crecimiento debe pasar:

*Equipo de desarrollo: Al momento de buscar trazar un plan estratégico con miras al crecimiento de nuestra empresa es necesario contar con el equipo necesario para delinear todos los aspectos trascendentales a tomar en cuenta en nuestra estrategia de crecimiento. Para esto resulta importante contar con personas capaces que cuenten con un pensamiento crítico bien desarrollado y que tengan amplitud de visión para detectar todos aquellos puntos en los que debemos trabajar al momento de decidir que queremos hacer crecer nuestra empresa.

*Especificar el plan estratégico: Una vez que hemos reunido a un grupo de personas competitivas, enfocadas a desarrollar el plan estratégico de crecimiento de nuestra empresa resulta importante que éstas una vez identificada cual será la estratégica que seguirá nuestra empresa para tener un  mayor alcance desarrollen el plan de la manera más minuciosa posible dividiendo claramente las diferentes etapas por las cuales pasará la estrategia para así poder irla ejecutando.

*Ejecución del plan estratégico: Ya que hemos sentado las bases para el crecimiento y desarrollado minuciosamente un plan que nos ayude a alcanzarlo es necesario realizar la ejecución de dicho plan estratégico. Dependiendo de cual hayamos determinado que sea nuestra estrategia de crecimiento la ejecución del plan será más o menos complicada. Al momento de llevar a cabo el plan debemos tener en cuenta que una de las dificultades más importantes con las que nos toparemos es la falta de recursos para desarrollar la estrategia de crecimiento.

Podemos ver que la necesidad de recursos económicos no es exclusiva de la etapa de ejecución del plan estratégico pues para las dos etapas anteriores es necesario contar con los recursos necesarios para reunir al equipo necesario para pensar la estratégica y desarrollar el plan de ésta. Es por lo anterior que al momento de querer planear y ejecutar una estrategia de crecimiento resulta vital tener acceso al financiamiento que nos ayude a hacernos de los recursos indispensables para poder hacer frente a los costos que la estrategia representará para nuestra empresa.

Dentro de las diferentes opciones es de financiamiento que existen en el mercado una que resulta bastante atractiva y que nos puede ayudar a obtener el dinero que necesitamos para invertirlo en nuestro proyecto de crecimiento es el crédito. El crédito consiste en pedir un préstamo por la cantidad que necesitamos para realizar nuestra inversión ya sea de capital de trabajo o de capital físico. El crédito lo iremos pagando en mensualidades a lo largo de un plazo determinado. Aquí hay que tener en cuenta que mientras más tiempo tengamos para pagarlo más costoso será el crédito puesto que los intereses se van generando conforme avanza el tiempo sin embargo mientras menos tiempo lo tengamos las mensualidades serán mayores y puede que nuestros flujos no sean suficientes para cubrir dichas mensualidades. Lo importante aquí es que necesitamos conseguir el crédito de manera rápida. Acceder a créditos rápidos hoy es posible debido a la existencia de empresas confiables que brindan este tipo de financiamiento a las menores tasas de interés y con los mejores términos y condiciones del mercado. Informarnos acerca de estas empresas resulta vital para poder llevar a cabo nuestro proyecto de crecimiento con ayuda de créditos rápidos.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+