Crédito para empresas nuevas

by Jose Angel Lara | 25/04/2013 04:15:00 PM

crédito para empresas nuevas

Al momento de buscar establecer una empresa nueva es necesario tener claro que el fin de toda empresa es llevar a cabo la creación de valor económico. El valor económico lo podemos definir como la diferencia que existe entre el dinero que un consumidor estaría dispuesto a pagar por obtener determinado producto y el costo en el cual incurre un productor para la elaboración de dicho producto. Al momento de buscar la creación de valor económico es necesario tener claro que requerimos de recursos para poder llevar a cabo determinadas inversiones. Para poder obtener los recursos es necesario considerar los tipos de financiamiento que se encuentran disponibles en el mercado. Entre estos se encuentra el crédito que podría sernos de gran utilidad para poder establecer nuestra empresa.

Dentro de los tipos de inversiones que debemos llevar a cabo al momento de crear una empresa nueva y para las cuáles requerimos recursos que podemos obtener a través de créditos se encuentran:

*Inversión en capital humano.- El activo más valioso con el cuál puede contar toda empresa es su gente. Para poder atraer a los trabajadores más talentosos es necesario ofrecerlos sueldos justos y competitivos que les ayuden a llevar una vida digna. Además de lo anterior es necesario implementar dentro de la organización distintos programas de capacitación que ayuden a desarrollar integralmente a todas las personas que laboren dentro de la misma.

*Inversión en capital físico.- Además de invertir en el personal capacitado para ejecutar las distintas labores dentro de la empresa también es necesario invertir en el capital físico que les ayude a desarrollar sus labores de la manera más eficiente posible. Dependiendo del giro que le queramos dar a nuestra empresa invertir en el capital físico necesario será más o menos costoso. Independientemente de cuál sea la cantidad que necesitemos invertir contar con los recursos necesarios para poder sacar adelante nuestro proyecto será primordial.

Al momento de tratar de conseguir los recursos necesarios para poder llevar a cabo la inversión tanto en capital humano como en capital físico es necesario tomar en cuenta el financiamiento. Dentro de los tipos de financiamiento que se encuentran disponibles en el mercado uno que podría sernos de gran utilidad es el crédito. El crédito nos ayudará a obtener la liquidez necesaria para poder sacar adelante nuestro proyecto. Es necesario contactar alguna sociedad financiera confiable que nos brinde los mejores términos y condiciones para que nuestra experiencia de inversión sea óptima.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+