Crédito para adquirir automóvil

by Jose Angel Lara | 26/06/2013 10:37:00 AM

crédito para automóvil

Dentro de las distintas decisiones de inversión que debemos tomar a lo largo de nuestra vida, la decisión de en qué automóvil invertir resulta ser una de las más difíciles. Lo anterior debido a que son distintos los factores que debemos tomar en cuenta para tomar la decisión correcta.  Dentro de los distintos puntos a considerar al momento de decidir adquirir un automóvil se encuentran el uso que le daremos al vehículo, la marca de vehículo que adquiriremos y la manera de obtener los recursos para adquirir el vehículo. Al momento de considerar la manera de obtener los recursos debemos tener en cuenta que gracias al avance que ha habido en los mercados financieros en los últimos años hoy es posible obtener financiamiento para poder llevar a cabo la compra de nuestros vehículos. Dentro de los distintos tipos de financiamiento que se encuentran en el mercado el crédito es uno que podría sernos de gran ayuda para adquirir nuestro vehículo.

Desarrollamos a continuación un poco los puntos a tomar en cuenta al momento de buscar adquirir un automóvil:

Uso que le daremos.- el primer punto a considerar al momento de buscar adquirir un automóvil es el uso que le daremos al mismo. No es lo mismo requerir un automóvil para nuestro uso personal que para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa. Si el automóvil que requerimos es para destinarlo a nuestro uso personal deberemos tomar en cuenta distintos factores como son características de las actividades que realizamos y características de nuestra familia. Si por otro lado dicho automóvil se requiere para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa las características del automóvil dependerán del giro de nuestro negocio. Determinar el uso que le daremos a nuestro vehículo será un buen comienzo para tomar esta difícil decisión.

Marca del automóvil.- una vez que hemos determinado el uso que le daremos a nuestro vehículo y el tipo de vehículo que requerimos el siguiente paso es buscar una marca automotriz que ponga un vehículo con las características particulares que requerimos a nuestra disposición. Hoy en día existen muchas marcas automotrices que hacen que no resulte sencillo tomar esta decisión. Al momento de elegir una marca es necesario tomar en cuenta ciertas cosas como son experiencia y reputación de la marca.

Tipo de financiamiento.- Por último pero no menos importante está la manera en la cual obtendremos los recursos. Dentro de las distintas opciones de financiamiento el crédito es una de las más atractivas. Al momento de solicitar este tipo de financiamiento es necesario hacerlo a través de una sociedad financiera confiable que nos otorgue los recursos de manera rápida. 

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+