Requisitos para solicitar préstamos en arrendamiento o crédito

by Jose Angel Lara | 30/08/2013 10:15:00 AM

préstamos para personas físicas

La necesidad de recursos dentro de nuestras actividades empresariales siempre se encuentra presente. Lo anterior debido a que son muchas las necesidades que ésta tiene y por lo tanto resulta indispensable contar con los recursos que nos permitan cubrir dichas necesidades. Al momento de requerir recursos para nuestras actividades empresariales resulta útil conocer sociedades financieras que ponen a nuestra disposición distintos tipos de financiamiento para poder llevar a cabo esa inversión que tanto necesitamos. Dentro de estas sociedades financieras una que se caracteriza por otorgar los financiamientos de manera rápida es Arrenda+. Al momento de acercarnos a Arrenda+ resulta útil conocer cuáles son los requisitos que tienen que reunir las personas físicas con actividad empresarial para poder obtener recursos a través de financiamiento.

Los distintos requisitos que Arrenda+ le solicita a las personas físicas con actividad empresarial son:

*Solicitud de crédito.- consiste en llenar una solicitud de crédito que nos será proporcionada por Arrenda+.

*Carta de autorización para buró de crédito.- esta es una carta para autorizar a Arrenda+ revisar nuestro historial crediticio en buró de crédito.

*Documentos.- Además de lo anterior será necesario proporcionar los siguientes documentos a Arrenda+ para que estos evalúen la viabilidad de poner a nuestra disposición los recursos que requerimos y para que puedan integrar nuestro expediente:

*Últimos 3 estados de cuenta cheques / Ahorro con CLABE
*Copia de identificación oficial
*Comprobante de domicilio fiscal con antigüedad no mayor a 3 meses
*Comprobante de ingresos:
                *Últimos 3 estados de cuenta cheques / Ahorro con CLABE
                *Últimos 3 recibos de nómina
*Copia de declaraciones de impuestos del último ejercicio para personas físicas con actividad empresarial
*Copia de las cédulas de identificación fiscal
*Copia del alta en hacienda
*Clave única de población CURP

Una vez reunidos los requisitos anteriores sólo nos quedará escoger cuál es el tipo de financiamiento que más nos conviene. Dentro de los tipos de financiamiento que Arrenda+ pone a nuestra disposición se encuentran el crédito y el arrendamiento. Elegir uno u otro dependerá de nuestras necesidades específicas de inversión. Lo importante al momento de solicitar el financiamiento es determinar cuáles son nuestros flujos futuros esperados para poder determinar el plazo que más nos conviene para el financiamiento. Obtener los recursos a través de financiamiento nos ayudará a llevar a cabo esos proyectos productivos que nuestra empresa tiene en mente. Con Arrenda+ contaremos con un aliado al momento de requerir recursos para nuestra actividad empresarial. 

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+