Adquirir un automóvil con arrendamiento puro

by Jose Angel Lara | 12/11/2013 06:57:00 PM

 arrendamiento puro para auto

Decidir que vehículo adquirir es quizá una de las decisiones de inversión que mayor trabajo cuesta. Lo anterior debido a que son muchas las variables que debemos tomar en cuenta al momento de llevar a cabo dicha transacción. Dentro de las distintas variables que debemos considerar se encuentran el tipo de automóvil que más nos conviene adquirir, la marca automotriz de la cual debemos adquirirlo y la manera de hacernos de los recursos para adquirir dicho vehículo. Al momento de tomar en cuenta las maneras de obtener los recursos para adquirir nuestro automóvil resulta útil tomar en cuenta el financiamiento. Dentro de los distintos tipos de financiamiento uno que podría sernos de gran ayuda es el arrendamiento puro.

A continuación desarrollamos brevemente los puntos antes mencionados que debemos tomar en cuenta al momento de buscar adquirir un automóvil:

Tipo de automóvil.- El primer punto que debemos tomar en cuenta al momento de buscar adquirir un automóvil es el de qué tipo de vehículo comprar. Lo anterior dependerá del uso que le planeemos dar al mismo. No es igual requerir un automóvil para utilizarlo dentro del proceso productivo de nuestra empresa que requerirlo para nuestro uso personal. Una vez que tengamos claro el uso que le daremos al mismo podremos determinar cuál es el tipo de automóvil que más nos conviene adquirir.

Marca automotriz.- Quizá uno de las decisiones más difíciles de tomar al momento de adquirir un automóvil sea el de qué marca automotriz es la que más nos conviene. Lo anterior debido a que son muchas las marcas automotrices que se encuentran a nuestra disposición en el mercado. Al momento de elegir la marca que más nos conviene debemos tomar en cuenta aquella que cuente con amplio prestigio para estar seguros de que nuestro vehículo será de la mejor calidad posible.

Manera de obtener los recursos.- Otro punto a tomar en cuenta es la manera de hacernos de los recursos para adquirir el automóvil que requerimos. Al momento de hacer lo anterior resulta útil tomar en cuenta el financiamiento. Dentro de las distintas opciones de financiamiento que existen en el mercado el arrendamiento puro resulta ser una de las más atractivas. El arrendamiento puro consiste en pagar “renta” por utilizar nuestro vehículo durante el tiempo que utilicemos el mismo.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera que ponga a nuestra disposición el financiamiento que requerimos para poder adquirir el automóvil que necesitamos.  

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+