Financiamiento para emprendedores de 5 a 10 millones de pesos

by Jose Angel Lara | 9/04/2014 10:09:00 PM

financiamiento para emprendedores

Emprender no siempre resultar ser una tarea fácil, lo anterior se debe al hecho de que las personas que buscan poner en marcha un negocio se tienen que enfrentar a distintos obstáculos que en ocasiones resulta difícil sortear. Dentro de estos obstáculos uno que resulta común en la mayoría de los emprendimientos es el de la falta de confianza por parte de terceros. Esta falta de confianza se debe en gran medida al hecho de que al no tener experiencia montando un negocio, estos negocios son vistos como altamente riesgosos. Gracias al avance que ha habido en los últimos años, hoy es posible superar esta falta de confianza a través de sociedades financieras confiables que ponen a nuestra disposición distintos tipos de préstamos para llevar a cabo nuestros emprendimientos. Estas sociedades suelen poner a disposición de los emprendedores préstamos financieros que podrían oscilar entre los 5 y los 10 millones de pesos.

Al momento de considerar obtener financiamiento para llevar a cabo nuestros emprendimientos es necesario tener en cuenta los puntos anteriores:

Tipos de financiamiento.- Existen distintos tipos de financiamiento que se encuentran a nuestra disposición en los mercados financieros. Dentro de estos tipos de financiamiento, el crédito y el arrendamiento son los que podrían sernos de mayor utilidad. El crédito nos dará la liquidez que necesitamos para llevar a cabo determinada inversión mientras que por su parte el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinado activo físico que requiramos dentro de nuestro proyecto emprendedor.

Plazo.- Otro punto a tomar en cuenta al momento de solicitar financiamiento es el del plazo al cual solicitaremos el mismo. Al momento de determinar el plazo resulta útil tomar en cuenta las proyecciones de nuestros flujos futuros esperados. Conocer nuestros flujos futuros esperados nos ayudará a conocer nuestra capacidad de pago. El plazo resulta sumamente importante pues de éste dependerá el costo de nuestro financiamiento ya que los intereses se van generando conforme avanza el mismo.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos para llevar a cabo nuestro emprendimiento. Al momento de elegir una sociedad financiera debemos elegir aquella que nos brinde los mejores términos y condiciones en nuestros contratos de financiamiento. Con ayuda de financiamiento podremos obtener los 5 o 10 millones que necesitamos para llevar a cabo el proyecto de emprendimiento que tenemos en mente.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+