Financiamiento a corto plazo de 2 millones o más

by Jose Angel Lara | 15/04/2014 10:15:00 AM

financiamiento a corto plazo

Dentro de las distintas necesidades que se encuentran presentes a lo largo de nuestras vidas una que resulta ser común a las distintas personas es la necesidad de recursos económicos. Los recursos económicos son necesarios para llevar a cabo inversiones en nuestras empresas, en nuestras viviendas o para adquirir distintos bienes que nos permitan llevar a cabo las actividades de nuestro día a día de manera cómoda y segura. La manera más fácil de satisfacer esta necesidad de recursos es a través del financiamiento. Si lo que requerimos es financiamiento a corto plazo de 2 millones o más la opción será acercarnos a esa sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y económica. Dentro de los distintos tipos de financiamiento que estas compañías pueden poner a nuestra disposición, el crédito y el arrendamiento son los que podrían sernos de mayor utilidad.

Al momento de considerar obtener financiamiento debemos tomar en cuenta los siguientes puntos:

Tipos de financiamiento.- Existen distintos tipos de financiamiento que se encuentran a nuestra disposición en el mercado financiero. Dentro de estos tipos de financiamiento los más útiles podrían ser el crédito o el arrendamiento. El crédito nos dará la liquidez que requerimos para llevar a cabo inversiones tanto en activos físicos como en activos intangibles mientras que por su parte el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinado activo físico que requiramos.

Plazo.- Otro punto importante a tomar en consideración es el plazo al cual solicitaremos nuestros recursos. Al momento de determinar el plazo debemos tomar en cuenta la proyección de nuestros flujos futuros esperados. Esta proyección nos ayudará a conocer nuestra capacidad de pago y, como consecuencia, a determinar el plazo que más se ajuste a nuestras necesidades de inversión. Al momento de fijar el plazo debemos tener presente que de éste dependerá el costo de nuestro financiamiento pues los intereses se van generando conforme avanza el tiempo.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y económica. Elegir crédito o arrendamiento dependerá de nuestras necesidades específicas de inversión. Con ayuda de estas sociedades financieras confiables podremos satisfacer la necesidad de recursos que siempre se encuentra presente y llevar a cabo las distintas inversiones que tenemos que hacer a lo largo de nuestras vidas. 

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+