Créditos de 10 millones de pesos

by Jose Angel Lara | 8/05/2014 10:15:00 AM

crédito de 10 millones de pesos

Dentro de las distintas necesidades que se encuentran presenten a lo largo de nuestra vida una que resulta ser constante es la necesidad de recursos. Lo anterior se debe al hecho de que tenemos necesidades ilimitadas y recursos escasos. Es por esto que al momento de requerir recursos para llevar a cabo distintas inversiones resulta útil tomar en cuenta el financiamiento. Dentro de los distintos tipos de financiamiento que se encuentran a nuestra disposición y que podrían sernos de utilidad para obtener los recursos que requerimos, el crédito es el que resulta ser más flexible. El crédito nos permitirá llevar a cabo distintas inversiones tanto en capital físico como en capital humano. Al momento de requerir 10 millones de pesos para echar a andar un proyecto productivo el crédito será un gran aliado.

Dentro de los puntos que debemos tomar en cuenta al momento de solicitar financiamiento para nuestros proyectos productivos los siguientes son los más importantes:

Análisis costo-beneficio.- Este tipo de análisis consiste en tomar en cuenta todos los costos en los cuales tendremos que incurrir para poder llevar a cabo la inversión que requerimos hacer. Al momento de enlistar los costos resulta útil tomar en cuenta que el costo de nuestro financiamiento serán los intereses que tendremos que pagar al momento de pedir recursos en préstamo. Una vez tomados en cuenta los costos el siguiente paso será restárselos a los beneficios futuros esperados que pronosticamos al momento de poner en marcha nuestro proyecto productivo.

Plazo.- Otro punto que resulta de trascendencia al momento de considerar solicitar crédito de 10 millones de pesos para nuestros proyectos es el del plazo al cual solicitaremos los recursos. Al momento de elegir un plazo conviene tomar en cuenta nuestros flujos futuros esperados. Conocer éstos nos ayudará a conocer nuestra capacidad de pago y a elegir el plazo que más se ajuste a nuestros flujos de efectivo.

Institución financiera.- Otro punto que conviene tomar en consideración al momento de solicitar financiamiento para un proyecto productivo es la institución financiera que pondrá a nuestra disposición el crédito de 10 millones de pesos que requerimos. Dentro de las distintas instituciones financieras que se encuentran en el mercado, las sociedades financieras confiables son las que mejores términos y condiciones nos brindan en nuestros contratos de financiamiento.

Una vez que hemos tomado en cuenta los mismos, el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera que ponga a nuestra disposición el crédito de 10 millones que requerimos de manera rápida. 

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+