Créditos para capital de trabajo de más de 5 millones de pesos

by Jose Angel Lara | 15/05/2014 10:15:00 AM

créditos para capital de trabajo

Independientemente del tamaño, todas las empresas deben tener como meta maximizar sus utilidades para poder generar un rendimiento significativo a las personas que han invertido sus recursos en ellas. Al momento de buscar esta maximización de utilidades las empresas deben tener en cuenta que una parte importante de la misma es la operación. Para poder operar con regularidad es necesario que toda empresa cuente con el capital de trabajo que le permita cubrir todas sus obligaciones del corto plazo.  Dependiendo del tamaño y del giro de la empresa, las necesidades de capital de trabajo serán más o menos grandes, sin embargo para aquellas empresas que requieren de más de 5 millones de pesos para capital de trabajo, el crédito podría ser una excelente opción. Al momento de considerar este tipo de financiamiento resulta útil tomar en cuenta que la mejor manera de obtenerlo es a través de sociedades financieras confiables que pongan a nuestra disposición los recursos que requerimos para nuestro capital de trabajo de manera rápida e inmediata.

Dentro de los puntos que conviene tomar en consideración al momento de solicitar créditos para capital de trabajo de más de 5 millones de pesos, los siguientes son los más importantes:

Plazo.- El primer paso a tomar en cuenta al momento de considerar solicitar un crédito para capital de trabajo es el plazo al cual pediremos el mismo. Para poder elegir el plazo de manera adecuada resulta útil tomar en cuenta nuestros flujos futuros esperados. Conocer estos flujos futuros nos ayudará a determinar nuestra capacidad de pago y a elegir el plazo que más se ajuste a nuestras necesidades. Al momento de elegir el plazo debemos tener en cuenta que el costo de nuestro crédito dependerá del plazo del mismo pues los intereses se van generando conforme avanza el tiempo.

Institución financiera.- Otro punto a tomar en cuenta al momento de solicitar financiamiento es el de la institución financiera que pondrá a nuestra disposición los recursos que requerimos para asegurar nuestro capital de trabajo. Dentro de las distintas instituciones financieras que se encuentran en el mercado, las sociedades financieras confiables son las que más rápido nos podrían brindar los recursos que requerimos.

Una vez que hemos tomado en cuenta los puntos anteriores el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida y sin tantos trámites. Con ayuda de créditos podremos obtener los 5 millones de pesos que requerimos para nuestro capital de trabajo.

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+