Financiamiento para empresas y negocios de más de 10 millones

by Jose Angel Lara | 14/05/2014 11:27:00 AM

financiamiento de más de 10 millones de pesos para empresas y negocios

El fin de toda empresa o negocio es llevar a cabo la creación de valor económico. El valor económico se define como la diferencia que existe entre el valor percibido de un bien y el costo en el cual incurre el productor para llevar a cabo la elaboración de dicho bien. Para poder lograr llevar a cabo la creación de valor económico es necesario que las empresas cuenten con distintos recursos que les permitan explotar determinada ventaja competitiva. Dependiendo del giro del negocio, estos recursos serán más o menos costosos. Al momento de requerir recursos económicos para llevar a cabo inversiones dentro de nuestras empresas resulta útil tomar en cuenta el financiamiento. El financiamiento pondrá a nuestra disposición los recursos que requerimos para llevar a cabo inversiones de más de 10 millones de pesos en nuestras empresas o negocios.

Al momento de solicitar recursos a través del financiamiento debemos tomar en cuenta los siguientes puntos:

Tipos de financiamiento.- Existen distintos tipos de financiamiento que nos podrían ser de utilidad al momento de buscar llevar a cabo inversiones dentro de nuestras empresas. Dentro de estos tipos de financiamiento, el crédito y el arrendamiento son, sin duda, alguno los que más nos pueden ayudar a obtener a aquellos recursos que requerimos para crear valor económico dentro de nuestras empresas. El crédito es un tipo de financiamiento que resulta ser bastante flexible y que nos ayudará a llevar a cabo inversiones tanto en bienes tangibles como en bienes intangibles. Por su parte, el arrendamiento pondrá a nuestra disposición determinados activos físicos que requiramos utilizar dentro del proceso productivo de nuestra empresa.

Plazo.- Otro punto a tomar en cuenta al momento de solicitar financiamiento es el del plazo al cual nos conviene solicitar los recursos. Al momento de determinar el plazo resulta útil tomar en cuenta la proyección de nuestros flujos futuros esperados. Conocer estos flujos nos ayudará a elegir el plazo que más se ajuste a nuestras necesidades. Además de lo anterior también es necesario tener en cuenta que el costo de nuestro financiamiento dependerá del plazo pues los intereses se van generando conforme avanza el tiempo.

Una vez tomados en cuenta los puntos anteriores, el siguiente paso será acercarnos a aquella sociedad financiera confiable que ponga a nuestra disposición los recursos que requerimos de manera rápida e inmediata. Con ayuda de financiamiento podremos obtener los 10 millones de pesos que requerimos para crear mayor valor económico dentro de nuestras empresas.

 

Ponte en contacto con A+

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+