¿Cómo saber si tu asesor financiero está generando negocio para ti?

by Gerardo Zepeda | 19/03/2015 06:15:00 PM

Por lo general siempre pensamos en la opción de crédito simple, ya que es más común y la ofrecen muchas financieras y bancos.  Pero no es lo único que existe y a lo mejor lo que tu negocio necesita es otro tipo de financiamiento.


¿Cómo saber si tu asesor financiero está viendo por ti?En Arrendamiento Puro no es un activo lo que adquieres por lo que es una renta, las mensualidades son más bajas que en un crédito y puede ser 100% deducibles. ¿Tu asesor financiero te ha ofrecido la opción de Arrendamiento Puro?, esta opción puede ser muy buena para tu negocio por los beneficios fiscales, además de que tienes la oportunidad de estrenar un activo ya sea maquinaria, maquinaria pesada, equipo medico, equipo industrial, etc.

Actualizas tus equipos o maquinas lo cual genera ahorro a tu empresa y mayor producción en menor tiempo, con posibilidad de cambiarla dependiendo del plazo que escojas tu contrato en caso de que no te interese quedarte con ellas al termino de este.

Es importante que sepas que como no eres propietario del activo, es tu responsabilidad mantenerlo en buen estado y no puedes modificarlo, recuerda que estas rentándolo. 

En Arrendamas podemos ofrecerte que al finalizar tu contrato no tienes que pagar el valor residual si no quieres adquirir el bien.  En otras financieras te obligan a adquirirlo. Otra ventaja que podemos ofrecerte es que si tu intención es adquirirlo, lo podemos refinanciar para mayor comodidad y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo.

Ya tienes otra opción de Cómo crecer tu negocio, si no tienes el flujo para comprar de contado. Con esta opción el activo esta trabajando, tu negocio gana y al final tienes la opción de pagar el valor residual y quedarte con el activo. Además de que mientras estas rentando el activo no afecta tus niveles de deuda o apalancamiento por lo que quedan libres tus líneas de crédito.

 

Si quieres conocer más sobre la diferencia entre Arrendamiento puro y financiero, da click en el botón de abajo para descargar el eBook.

Arrendamiento puro vs financiero

 

 

 

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+