Blog de Arrenda+

¿Cómo saber si la opción de Arrendamiento es la que más te conviene?

[fa icon="calendar"] Dec 22, 2015 7:53:45 AM / por Arrenda+

Arrenda+

Si estás en busca de un financiamiento, debes tener claro si tu objetivo también es obtener un beneficio fiscal, además de la compra del activo. Mientras este genera utilidades a tu negocio, el financiamiento con el que te lo otorgan puede ayudarte a seguir con flujo y, dependiendo de la persona fiscal  que eliljas, puedes obtener diferentes beneficios.

images.jpg 

Dentro de las opciones de financiamiento está el Arrendamiento Puro. Esta variante te la recomendamos cuando no tengass el flujo para comprar de contado y prefieras pagar al final el valor residual que pagar al inicio un enganche; cuando no te importe no ser el dueño del activo, sino disfrutarlo; cuando no tengas intenciones de hacer ningún tipo de modificación, ya que no puedes hacerlo aunque es tu resposabilidad mantenerlo en buen estado.

 

En el esquema de financiamiento puro  las mensualidades son más bajas que en el crédito, ya que reflejan la depreciación del activo y no su valor total. Fiscalmente, el pago de mensualidades puede ser un gasto 100% deducible.  Una ventaja que te ofrecemos en Arrendamas es que al finalizar tu contrato si no deseas quedarte con el activo no tienes que pagar el valor residual. Por lo general es una cláusula forzosa en otras instituciones financieras. Y en caso de que decidas quedarte con el activo te damos la opción de refinanciar el valor residual.

 

La ventaja de este tipo de financiamiento es que te otorga la posibilidad de mantener la maquinaria actualizada, pues tienes la oportunidad de renovarla cada vez que venza el contrato.

 

Si te interesa este tipo de financiamiento por los beneficios fiscales, es muy importante que tengas en cuenta que tienes que solicitarlo como Persona física con actividad empresarial o como Persona moral.

 

Como verás la opción de Arrendamiento Puro es muy buena, ya que obtienes el activo para darle su uso y goce y al mismo tiempo lo estás deduciendo.

 

Ponte en contacto con Arrendamas para darte la asesoría que nos distingue de las demás financieras.

 

En Arrendamas queremos crecer contigo.

Ir a Arrendamás

Temas: Arrendamas, Financiamiento, Crédito, Activos, Asesoría financiera, Persona moral, Persona Física con Actividad Empresarial

Arrenda+

Escrito por Arrenda+

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+