Cuatro maneras de mejorar tu negocio continuamente

by Arrenda+ Arrenda+ | Nov 24, 2015 7:00:00 AM

Estás pensando en mantener tu negocio en la vanguardia y tus opciones son ahorrar hasta tener el dinero suficiente para pagar de contado? Lo que necesitas es buscar un inversionista con el cual asociarte. ¿Por qué te quieres esperar a tener lo necesario para equiparte o invertir en tu negocio? En Arrendamas te ayudamos a diseñar tu proyecto para crecer tu negocio.T49720140909largeNote1.jpg

  • Puedes requerir dinero líquido, lo que conocemos como Capital de Trabajo para invertir en tu marca, adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, construir o expandir tu negocio, etc. En Arrendamas como institución financiera te ofrecemos la opción de crédito simple con plazos de 1 a 5 años, y mensualidades fijas.

 

  • Otra opción para adquirir un activo es el Arrendamiento Puro. Si lo que requieres es equipo industrial, equipo médico, maquinaria, inmobiliario, vehículos, y quieres deducirlo fiscalmente. Con esta opción los pagos iniciales son menores al 20%. Las mensualidades son fijas durante el tiempo que dure el contrato. Tienes la opción de comprar el activo al término del contrato en caso de que te interese adquirirlo. En Arrendamas podemos ofrecerte que al finalizar tu contrato no tengas que pagar el valor residual si no quieres adquirir el activo.  En otras instituciones financieras te obligan a adquirirlo. Otra ventaja que podemos ofrecerte es que si tu intención es adquirirlo, lo podemos refinanciar para mayor comodidad y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo.

 

  • El Crédito Simple. ¿Por qué tomar esta opción? Porque te interesa adquirir un activo, ya sea equipo industrial, equipo médico, maquinaria, mobiliario, vehículos, etc. Pero tu intención es quedarte con el bien por muchos años y hacerle modificaciones. Por lo general se da un enganche del 20%

 

  • ¿Por qué tomar la opción de un financiamiento? Porque tu negocio crece, sigues teniendo flujo, al innovarte eres mejor que la competencia, conseguirás más clientes; porque tendrás más capacidad, te mantienes a la vanguardia, mejorando día con día tus ganancias.

 

Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ofrecemos asesoría.

 

En Arrendamas queremos crecer contigo.



COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+