Cómo mantener sus equipos o maquinaria a la vanguardia

by Arrenda+ Arrenda+ | 20/10/2015 07:00:00 AM

Hoy en día es necesario tener los procesos más innovadores para así poder ofrecer productos de la mejor calidad y al mejor precio a nuestros clientes. Para lograr lo anterior es necesario contar con la maquinaria y el equipo que te permita realizar la actividad de manera óptima, teniendo maquinaria o equipo nuevo y con la mejor tecnologia.


Si bien la maquinaria puede ser costosa, hoy en día existen instituciones financieras que ponen a tu disposición los recursos que necesitas para poder llevar a cabo este proceso de inversión. Dentro de los tipos de financiamiento que podrían ser de utilidad para llevar a cabo una inversión en maquinaria o equipo para tu empresa,  están los siguientes:

 

Crédito Simple.- Es un préstamo que te permite obtener la liquidez necesaria para llevar a cabo la inversión que requieres. Al momento de solicitar este tipo de financiamiento es necesario que tengas en cuenta los flujos futuros esperados para que puedas determinar el plazo del financiamiento y logres cumplir con tus compromisos. Dependiendo del plazo, las mensualidades serán mayores o menores, a menor plazo mayores mensualidades y viceversa.

 

Arrendamiento Puro.- Te da la oportunidad de utilizar la maquinaria o equipo que requieres durante el plazo que solicites, pagando una renta por la misma. Es 100% deducible. La ventaja de este tipo de financiamiento es que te otorga la posibilidad de mantener tu equipo o maquinaria actualizada, mantienes el flujo en tu empresa y tienes la opción de renovarlo cada vez que venza el contrato.

Una ventaja que te ofrecemos en Arrendamas es que si no quieres adquirir la maquinaria o equipo, al finalizar tu contrato, no tienes que pagar el valor residual. Por lo general ésta es una cláusula forzosa en otras instituciones financieras. En caso de que desees adquirir la maquinaria o equipo te damos la opción de refinanciar el valor residual.

 

Elegir uno u otro tipo de financiamiento dependerá de las necesidades específicas de tu empresa, sin embargo al momento de obtenerlo es necesario hacerlo a través de una institución financiera que te brinde el mejor servicio, rapidez, los mejores términos y condiciones. En Arrendamas sabemos que los negocios se presentan como oportunidades por lo que no se pueden dejar pasar y para poderlos llevar a cabo se necesita una respuesta rápida en todos los ámbitos. Por eso hemos diseñado un sistema en el que evaluamos a tu empresa en tiempo record.

 

En Arrendamas te asesoramos para que puedas evaluar los dos esquemas y puedas decidir cuál es el que más favorece a tu empresa. Ponte en contacto con nosotros.

 

En Arrendamas queremos crecer contigo.

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

 

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+