Blog de Arrenda+

¿Cómo cotizar un arrendamiento o un crédito para maquinaria pesada en Arrendamás?

[fa icon="calendar"] Jun 5, 2015 10:29:00 AM / por Arrenda+

Arrenda+

 

¿Estás pensando en actualizar tu maquinaria pesada y no tienes el flujo necesario para hacerlo? Busca un financiamiento que sea el adecuado para tus necesidades.

17458642-construction-machines--vector

Selecciona una institución financiera que te asesore en todo el proceso. En Arrendamás te asesoramos para que puedas evaluar los dos esquemas y puedas decidir cuál es el que más te conviene.

El contrato de Arrendamiento Puro te lo recomendamos si no tienes el flujo para comprar de contado y prefieres pagar al final el valor residual, en vez de pagar al inicio un enganche; cuando no te interesa ser el dueño de la maquinaria sino disfrutarla; cuando no tienes intención de hacer ningún tipo de modificación, porque no puedes, ya que es tu responsabilidad mantener en buen estado el equipo.

Con el Arrendamiento Puro las mensualidades son más bajas que con el crédito, ya que reflejan la depreciación de la maquinaria y no su valor total. Fiscalmente el pago de las mensualidades puede ser un gasto 100% deducible.

Te recomendamos el Crédito cuando no tienes el flujo para comprar de contado y te gusta ser dueño de la maquinaria. Por lo general en el crédito se da un enganche en garantía para adquirir el bien, si tienes pensado conservar la maquinaria por muchos años. Si quieres hacerle algunas modificaciones, ésta es la opcn que debes elegir. Para efectos fiscales, si te decides por este esquema la inversión no se considera como un gasto,  sino como la adquisición de un activo que se deprecia a lo largo del tiempo, por lo que probablemente el monto que pagues cada mes seguirá siendo parte de tu utilidad y pagarás un porcentaje de impuestos sobre la renta, además del impuesto al activo.

Antes de contratar algún financiamiento siempre toma en cuenta todos estos puntos, y evalúa la opción que te convenga más para tu situación particular.

¿Cómo cotizar con Arrendamás?

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contcto con nosotros para que nos platiques de tu proyecto. Indícanos el monto del financiamiento que quieres, el esquema que te interesa, ya sea crédito o arrendamiento puro, el tipo de activo que vas a adquirir, y por último el plazo que te interesa. Si aún no sabes cuál es el esquema que más te conviene, búscanos y te asesoraremos.

En Arrendamás queremos crecer contigo.

Ir a Arrendamás 

Temas: Financiamiento, Crédito, contrato de arrendamiento,

Arrenda+

Escrito por Arrenda+

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+