Blog de Arrenda+

5 tips para escoger el financiamiento más conveniente para tu negocio

[fa icon="calendar"] Jan 21, 2016 7:26:00 AM / por Arrenda+

Arrenda+

 

gemas.jpg

Al momento de solicitar un financiamiento para llevar a cabo la inversión que requieres, es necesario que tengas en cuenta las diferentes opciones que se te ofrecen, y así poder decidir cual es la que más beneficia a tu empresa, para que puedas lograr tus objetivos.

Dentro de las opciones que debes tomar en cuenta se encuentran:

 

  • Si lo que requieres es dinero líquido puedes buscar el esquema de Capital de Trabajo para invertir en tu marca, adquirir intangibles, lograr nuevas contrataciones, implementar estrategias, construir o expandir tu negocio, etc.

En Arrendamas como Institución Financiera ofrecemos la opción de crédito simple con plazos de 1 a 5 años, con mensualidades fijas.

 

  • Otra opción para adquirir un activo es el Arrendamiento Puro, si lo que requieres es equipo industrial, equipo médico, maquinaria, inmobiliario, vehículos, y si fiscalmente te interesa hacerlo deducible. Con esta opción los pagos iniciales son menores al 20%. Las mensualidades son fijas durante el tiempo que dure el contrato. Tienes la opción de comprar el activo al término del contrato en caso que te interese adquirirlo y en Arrendamas podemos ofrecerte que al finalizar el contrato no tengas que pagar el valor residual si no quieres adquirir el activo. En otras instituciones financieras te obligan a adquirirlo. Otra ventaja que ofrecemos es que si tu intención es adquirir el activo, lo podemos refinanciar para mayor comodidad y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo.

 

  • En el caso de Arrendamiento Financiero, si la empresa adquiere un activo, ya sea equipo médico, equipo industrial, maquinaria pesada, mobiliario, etc., se pactan mensualidades fijas por un tiempo forzoso y la tasa de interés puede variar y por eso las mensualidades cambian. Está obligado a adquirir el bien al final del contrato por un valor residual. O venderlo y quedarse sólo con una parte de la venta, la otra le corresponde a la arrendadora.

 

  • El Crédito Simple. Si te interesa adquirir un activo ya sea equipo industrial, equipo médico, maquinaria, mobiliario, vehículos; si tu intención es quedarte con el activo por muchos años y hacerle modificaciones. Por lo general se da un enganche del 20%

 

  • ¿Por qué tomar la opción de un financiamiento? Porque tu negocio crece, innovas y sigues teniendo flujo. Conseguirás más clientes porque tendrás más capacidad.   

 

Puedes acercarte a una institución financiera, ver las opciones que esta te ofrece y decidirte por el financiamiento que más te convenga.

 

Ponte en contacto con Arrendamas para darte la asesoría que nos distingue de los demás.

 

En Arrendamas queremos crecer contigo.


Ir a Arrendamás


Click to edit your new post...

Temas: Arrendamiento puro, credito simple, tipos de financiamiento, Arrendamiento financiero

Arrenda+

Escrito por Arrenda+

Suscríbete a nuestro blog

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

see all

Recent Posts

Google+