Arrendamas, tu mejor opción para impulsar tus ventas

by Arrenda+ Arrenda+ | 15/10/2015 03:53:05 PM

Solicitar un financiamiento es una de las mejores opciones que te ofrecen las instituciones financieras, para que puedas llevar a cabo una inversión fuerte en tu empresa con el fin de mejorar tus activos y mantener a la vanguardia tu negocio. Al momento de buscar un financiamiento debes tener claro qué opciones te ofrecen,  éstas podrían ser: Crédito simple o Arrendamiento puro.  

 

El crédito, que es uno de los financiamientos más conocidos, es la obtención de dinero para adquirir un activo deseado, el cual se debe ir pagando a lo largo de un plazo. Toma en cuenta que el pago incluye los intereses generados durante el plazo que solicitaste. En este tipo de financiamiento el activo es propiedad del cliente desde el momento en que se adquiere.

 

Por otro lado el arrendamiento puro consiste en, como su nombre lo indica, ir pagando "una renta" por un activo del cual deseas hacer uso. Esta renta se paga durante un plazo determinado, y al final se te da la opción de adquirir el activo que estuviste utilizando, pagando únicamente el valor residual. Debes tomar en cuenta que una de las ventajas del arrendamiento puro es que los pagos se pueden deducir, lo cual podría traer beneficios fiscales a tu empresa. Otra de las ventajas que ofrece el arrendamiento puro es que puedes mantener el activo de la empresa actualizado, ya que al vencer el arrendamiento tienes la opción de regresar el activo y así poder renovar constantemente y estar a la vanguardia.

 

En Arrendamas podemos ofrecerte que al finalizar tu contrato no tengas que pagar el valor residual si no quieres adquirir el activo.  En otras instituciones financieras te obligan a hacerlo. Otra ventaja que podemos ofrecerte es que si tu intención es adquirirlo, lo podemos refinanciar para mayor comodidad y así te ayudamos a que sigas teniendo un buen flujo de efectivo..

 

Con Arrendamas no importa el tipo de activo que necesites adquirir, ni la actividad específica para la que lo necesites, lo que es una ventaja frente a otras instituciones financieras que sólo prestan a empresas de ciertos giros, y dentro de estos sólo activos para ciertos procesos.

 

Una vez que decidiste qué tipo de financiamiento es el que más te conviene, dependiendo de la estrategia que siga tu empresa, es necesario que busques la institución financiera que te pueda brindar ese tipo de financiamiento.

 

En Arrendamas te asesoramos de forma gratuita desde el inicio del proceso.

 

En Arrendamas queremos crecer contigo.

COTIZA TU FINANCIAMIENTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+