Financiamiento auto Porsche

by Mauricio Romero | 27/08/2012 04:29:00 PM

Conseguir un financiamiento para un auto Porsche es una de las decisiones que se deben de pensar con mucho detenimiento ya que es un auto caro que por lo general se convierte en un clásico. Son autos para coleccionistas que gustan de un diseño con tradición y la fusión de modernidad y elegancia. Por eso te damos 5 puntos de cómo decidir cómo comprar un Porsche.

Financiamiento auto Porsche Arrendamas

Decidir el modelo.- Siempre es difícil decidir cuál Porsche es el que queremos, la verdad se nos antojan todos. Todos son con un diseño sensacional y conforme vamos escalando obtenemos mayor potencia, capacidad, desempeño y detalles más personalizados con materiales distintos. Podemos escojer entre la línea básica conformada por un Porsche Boxter, el clásico Porsche 911 y escoger entre sus doce configuraciones, el deportivo Cayman y si nuestra necesidad es un poco más ejecutiva y menos deportiva está el Panamera, pero si somos más familiares está la camioneta Porsche Cayene.

Negociar el precio de efectivo.- Cuando compres un Porsche y contrates con Arrenda+ tu financiamiento puedes negociar el precio como si lo pagaras en efectivo ya que así es como Arrendamas lo paga a la agencia. Si tienes dudas de cómo hacerlo, nosotros te ayudamos a negociar con el concesionario.

Esquema de financiamiento.- Es un punto delicado el ver si te conviene financiar tu auto en arrendamiento puro o en crédito. La diferencia está en la estrategia fiscal que quieras seguir. Como es un auto de lujo si lo adquieres vía crédito desaprovechas todas las ventajas fiscales que te brinda el arrendamiento puro. Contáctanos y te asesoramos para que escogas el financiamiento en el esquema que más te conviene.

Tiempo de Fondeo.- El solicitar un financiamiento puede ser un proceso tortuoso y tardado en algunas instituciones financieras. Las solicitudes son tan largas y restrictivas que parece que nunca vamos a terminar de llenarla. El tiempo en el que evalúan nuestro crédito o arrendamiento puede ser mayor a los quince días y una vez aceptado, el tiempo en el que fondean la operación puede llegar a será hasta un mes. Con Arrendamas tienes una solicitud sencilla, resolvemos más rápido que toda la competencia y fondeamos en tiempo record para que estrenes tu Porsche lo antes posible.

Seguro del auto.- El seguro de autos de lujo por lo general es muy costoso y cuando solicitas tu financiamiento con una empresa que tenga una filial de seguros, aprovechan este factor para ganar la diferencia de un plan de financiamiento que parece muy atractivo. Pero cuando sumas la diferencia del costo del seguro, el proyecto completo es muy caro. Cuando contratas en estas condiciones el seguro es obligatorio con la filial de la compañía y no puedes adquirir el seguro con otras opciones. En Arrendamas no tenemos acuerdos fijos con ninguna aseguradora, por lo que año con año te presentamos todas las cotizaciones de las aseguradoras con las que trabajamos y cada año tienes la opción de cambiar de compañía para que escojas el seguro que más te convenga.

Acércate a Arrendamas y recibe asesoría gratuita para ayudarte a elegir el plan que más te conviene.

 

CONTACTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+