Arrendamiento maquinaria

by Mauricio Romero | 14/08/2012 11:15:00 PM

Financiar un activo para las empresas medianas y pequeñas puede ser todo un reto. El esquema de arrendamiento brinda muchos beneficios. Arrendar maquinaria con Arrenda+ es muy fácil y te damos 5 razones por las cuales te conviene:

Arrendamiento maquinaria Arrendamas

  1. Negociación con el precio de contado.- Cuando contratas un financiamiento con Arrendamas puedes negociar el precio de contado en el equipo que quieras que arrendemos ya que así es como lo pagamos al proveedor de la maquinaria. Por lo que tu financiamiento puede comenzar con el precio más bajo en la maquinaria que tu empresa necesita.
  2. Ventajas fiscales, contables y de flujo.- El esquema de arrendamiento puro te genera muchas ventajas a comparación del crédito y del arrendamiento financiero. En este esquema la empresa está rentando un activo a la arrendadora que es la dueña del equipo. Esta renta es cien por ciento deducible de impuestos. Si fuera otro esquema, como crédito o arrenamiento financiero no es cien porciento deducible lo cual trae una carga fiscal ya que es un activo que se tiene que depreciar con el tiempo y se debe de calcular a lo largo de los años. Esto trae una complicación de registro contable haciendo complicado el cálculo de depreciación e impuestos año con año. Otra ventaja del esquema de arrendmiento puro es que al inicio del contrato el pago inicial o lo que en un crédito conocemos como enganche es mucho menor y de igual forma lo son las mensualidades que en un crédito son más altas. Descarga nuestro ebook crédito vs arrendamiento para que conozcas más estos esquemas.
  3. Cualquier tipo de activo.- Con Arrendamas no importa el tipo de maquinaria que necesites ni la actividad específica para lo que la necesites por lo que es una ventaja contra otras instituciones financieras que sólo prestan a empresas de ciertos giros y dentro de estos sólo para maquinaria para ciertos procesos.
  4. Empresas jóvenes.- Una de las restricciones de la mayoría de las instituciones financieras es sólo financiar a aquellas empresas que tengan más de 3 años de constituidas. Esto hace que la mayoría de las empresas mexicanas y sus emprendedores no sean apoyados con esquemas de financiamiento, teniendo que pedir prestado a familiares, amigos, invitar socios o inclusive financiar la compra de maquinaria con tarjeta de crédito. Todas estas opciones de financiamiento no son tan convenientes ya que son muy caras o pueden generar roce con familiares y amigos. En Arrenda+ no importa el tiempo de creación de la empresa, mientras sus ejecutivos tengan experiencia en el ramo. Utilizamos criterios distintos a los de la competencia para poder apoyar a los emprendedores.
  5. Rapidez en el financiamiento.- No sólo es importante tener acceso a un financiamiento justo y competitivo, también es importante que este financiamiento sea resuelto de manera rápida en la solicitud y el fondeo. Muchas empresas financieras tienen un sistema de solicitudes con mucho papeleo y muy restrictivas. Una vez que se pasa por un proceso tortuoso de juntar todo el papeleo y aceptan la solicitud el fondeo para la compra del equipo puede llevar meses. Con Arrendamas tendrás la solicitud más sencilla sin papeleo innecesario, te resolvemos más rápido que toda la industria y te fondeamos en tiempo record.

Platícanos de tu proyecto y acércate a Arrendamas para que recibas una asesoría gratuita y veas si este esquema es el que más conviene a tu empresa.

 

CONTACTO

Suscríbete ahora

Publicaciones por tema

Ver todos

Lecturas Adicionales

Google+